cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Jueves 9 de septiembre! 📆 | #MembersDay🤩 Beneficios exclusivos para ustedes!

(Tema creado el: 07-20-2021 12:46 PM)
11904 Visitas
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Header Comunidad-02.jpg

Hola, Members! 🙌

Se viene un nuevo #MembersDay 😱 

Comenzamos septiembre con un jueves lleno de beneficios exclusivos! No se lo van a querer perder! 😉 

Ya casi llega el Jueves! Este 9 de septiembre #MembersDay trae descuentos imperdibles en productos seleccionados por tiempo limitado solo para ustedes, nuestros members ❤️

giphy (4).gif

💫  Recuerden que los cupones son limitados, atentos a la sección Beneficios de la app! 🤗

Nos vemos el jueves!  🙌 

Saludos, Members!

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
Eventos...

¡Muchas ganas de ver que tienen preparado Cesi! 🥰

¡Saludos!

MuySandyOk
Active Level 4
Eventos...
Me sucedió lo mismo, compré un S21 ultra y nunca me dieron el voucher, lo reclamé varias veces y ya pasaron varios meses...no somos pocos los que reclamamos y los equipos son costos. Media pila ;)
Samsung_Man
Active Level 5
Eventos...
Si tu reclamo es real y lógico tenés que insistir, cuando hiciste el acuerdo la otra parte se comprometió a darte algo, corresponde que cumpla.
No te sientas mal reclamando lo que es tuyo, el problema es de ellos y tienen que salir de su zona de confort y resolver los problemas de los clientes.
No llames a los 0800 porque es en vano. El 0800 te envía a Members.
La solución está acá.
Intenta por mensajes directos pero insistí mucho en los foros porque es la manera de dejarlos expuestos y darle herramientas a algún directivo que pase por los foros y vea la cantidad de reclamos pueda cambiar algo.
Sino todo queda debajo de la alfombra.
Mi experiencia es que por privado no te atienden.
Es una humilde opinión.
Éxitos.
Edunet
Active Level 3
Eventos...
Yo ya los expuse acá y en Twitter...son de terror
Samsung_Man
Active Level 5
Eventos...
Hay que insistir
MuySandyOk
Active Level 4
Eventos...
Lo haré. MUUUUCHAS GRACIAS!!!! 🙏
Samsung_Man
Active Level 5
Eventos...
Voy a insistir con tu reclamo también. Saludos
seba1998
Active Level 1
Eventos...
Hola Soy_Cesi estoy esperando un boucher de unos auriculares que me prometieron por la compra de un S20fe y todavía no me llega , podes hacer algo ? 😔
Samsung_Man
Active Level 5
Eventos...
Si tu reclamo es real y lógico tenés que insistir, cuando hiciste el acuerdo la otra parte se comprometió a darte algo, corresponde que cumpla.
No te sientas mal reclamando lo que es tuyo, el problema es de ellos y tienen que salir de su zona de confort y resolver los problemas de los clientes.
No llames a los 0800 porque es en vano. El 0800 te envía a Members.
La solución está acá.
Intenta por mensajes directos pero insistí mucho en los foros porque es la manera de dejarlos expuestos y darle herramientas a algún directivo que pase por los foros y al ver la cantidad de reclamos quizá pueda cambiar algo.
Sino todo queda debajo de la alfombra.
Mi experiencia es que por privado no te atienden.
Es una humilde opinión.
Éxitos.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola! Cómo estás? Intentamos enviarte un mensaje privado para ayudarte con tu caso pero no pudimos debido a que todavía no tenés habilitada la función. Podes activarla mediante la interacción en la comunidad (likes, comentarios, posteos, etc.).