cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨ Lanzamiento The Freestyle | Reviví el Samsung Live Shop 🎁

(Tema creado el: 07-12-2022 11:30 AM)
2504 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Homebanner.jpg

 

Hola Members!

 

Comenzó la cuenta regresiva 🙌

 

Por acá ya estamos contando los minutos para el lanzamiento de The Freestyle! Que pasen rápido estos días, por favorrrr!

 

Como todos los lanzamientos, a The Freestyle lo recibimos a lo grande 💙 Están listos? Prepárense porque se viene un nuevo Samsung Live Shop a otro nivel. Sigan leyendo para conocer todo!

 

📢 Cuándo?

 

El Live Shop se va a transmitir el martes 19 de julio a las 19.00 hs, así que vayan reservándose el día 😊

 

📢 Dónde?

 

Pueden acceder al vivo desde nuestro canal de YouTube SamsungArgentina, desde Samsung Members o bien haciendo click debajo 

 

Boton.png

 

Los esperamos a todos! No se lo pierdan 🥰

 

Saludos, Members!

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
65 Comentarios
LuHache
Beginner Level 2
Eventos...
Podrías ayudarme por favor? Retiré mi proyector el día 18/07 por la tarde y lo activé después de las 20hs y estoy intentando canjear el evoucher y me dice que está expirado
0 kudos
LuHache
Beginner Level 2
Eventos...
No han pasado 48hs todavía
0 kudos
JoseBernardi
Beginner Level 2
Eventos...
Genial!
0 kudos
yomatiass
Active Level 3
Eventos...
Info importante para q no se vuelvan locos como todos los q queremos canjear el eVoucher.

El código de acceso es : FREESTYLE

Código del eVoucher:
RPP + 7 últimos dígitos del número serial ( en mi caso funciono con números y letras, algunos dicen q solo los números)
Schmid
Active Level 1
Eventos...
Intento canjear el e-voucher por el pack de batería del The Freestyle y cuando pongo RPP más.los últimos 7 dígitos del código de serie de equipo me dice CUPON EXPIRADO
0 kudos
Schmid
Active Level 1
Eventos...
Aclaro que hoy 20/07/2022 al mediodía compré el proyector.
0 kudos