cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🧨 Llegó el Hot Week | Y vos, vas a aprovechar todas estas ofertas? 😉👇

(Tema creado el: 05-24-2022 03:32 PM)
20989 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Header-Comunidad.gif

 

Hola Members!

 

Si no llegaron a aprovechar todas las ofertas del Hot Sale, no se preocupen! Sigan leyendo que les tenemos buenas noticias 😎

 

Damas y caballeros, en Samsung se extienden los descuentos! A partir de hoy comienza el Hot Week y el cuerpo lo sabe 🙌

 

📌 De qué se trata?

 

Del 2 al 5 de junio vamos a estar participando del Hot Week que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) 🛒

 

Esta es una excelente oportunidad para adquirir sus productos Samsung favoritos a un precio imperdible!

 

En nuestro shop online van a encontrar descuentos exclusivos en celulares, smart tv, tablets, electrodomésticos y mucho más! De verdad, se vienen ofertones que no se van a querer perder 😎🔥

 

📌 Cómo acceder?

 

Hagan click debajo para conocer todas las ofertas:

Boton.png

 

Ahora los quiero leer a ustedes! Qué producto tienen ganas de comprar? 📲😌 Comenten debajo!

 

Saludos Members!

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
136 Comentarios
RodMar
Active Level 7
Eventos...
Ojalá esté con descuento la Tab S8 Ultra o la Plus 🙏
estebannbn
Active Level 2
Eventos...
Las ofertas del Hot Sale son exclusivas de la tienda online o estarán los descuentos en tiendas físicas?
K1359
Active Level 1
Eventos...
No hay teléfonos de alta gama. Ni en tiendas que fui y ahora lo intenté online y dice 🤷 agotado 😩
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola @K1359! Cómo estás?

Podés consultar su stock en alguna de nuestras tiendas físicas buscando la más cercana a tu domicilio en samsung.com/ar/storelocator 😀

K1359
Active Level 1
Eventos...
Brit fue lo que hice sucursal de av. Santa fe y Av. Callao y no lo tiene y no tiene descuento alguno por ser cliente años de la marca ✔ 😉 si no consigo lo que quiero, buscaré otra marca con excelente calidad.
0 kudos
alezvic
Active Level 5
Eventos...
Marca con excelente y que respeten a sus clientes no existe en ningún lado pero menos en Argentina.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola Esteban! Cómo va todo?

Son exclusivas de la tienda online 💪

Saludo grande!

CorbiTripero
Active Level 1
Eventos...
Juli como puede ser que sigan aumentando cada vez mas el s22? Ya 165 mil ? De a 5 mil pesos por semana basicamente lo suben, se me quitan las ganas de comprarlo
Gerard883
Active Level 1
Eventos...
En teoría no deberían aumentar los precios desde el 17 de mayo por el hot sale.
0 kudos
CorbiTripero
Active Level 1
Eventos...
Pero ya lo hicieron