cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lo más Épico del Unbox & Discover | JoakyArts

(Tema creado el: 03-02-2021 06:09 PM)
158 Visitas
JoakyArts
Opciones
Eventos...

Holaa Members, hace tan solo unas pocas horas nuestros amigos de samsung han revelado todo lo que tienen preparado para este 2021 en cuánto a pantallas.Como siempre con la mejor tecnología llevando a cada usuario de la marca al siguiente nivel. 


image
 
Bajo el lema "Pantallas para todos, Pantallas en todos lados" hoy nos han develado nuevos productos que se adaptan al nuevo estilo de vida qué a lo largo del 2020 tuvimos que ir implementando.

 Resúmen acerca de lo mejor que se anunció 
 
image
🖼️The Frame es uno de los productos que se renueva dando la posibilidad tanto de cambiar el color de los marcos que lo rodean sino que también se ha vuelto aun mas delgados y funciona además con accesorios dedicados decorar el espacio donde lo coloques , llegara en nuevos tamaños para dar mayor sensación envolvente y lucir obras de arte y las que ustedes mismos creen.


 
image
🤯The Sero se renueva y es la primera pantalla que les permitirá a nivel global disfrutar de TikTok para que sin mas demoras puedan disfrutar del mejor contenido y divertirse Bailando con sus influencers favoritos.

 
image
😎The Premiere sin duda es una de las mejores innovaciones del año ya que el Cine como lo conocemos hasta hoy ha cambiado y no es lo mismo , pero ahora gracias a este espectacular producto podremos disfrutar en grande de un cine y tiempo de calidad con amigos , familia y pareja de un cine en casa!.


Esto es sólo un pequeño resúmen de lo mejor en mi opinión , pero hay más sorpresas anunciadas que ya irán sabiendo a lo largo de esta semana por @Moloco ! 

¿Estan emocionados como yo? cuentenme!! ya quiero probar the premiere el Cine en casa!!!😁


saludos!!!
firmaambassador.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
2 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Eventos...
Para cuando el lema: "solución a los usuarios, en todos lados?"
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos...

The Frame es de otro nivel 😍

0 kudos