cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔐 Cerrado | Contá tu mejor anécdota con mamá y participá por un premio especial 💕 #MamáGalaxy

(Tema creado el: 05-23-2023 11:39 AM)
54 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos

Header.jpg

 

Hola Members 👋

 

Todos estamos de acuerdo con que nuestra mamá es la mejor y lo más lindo que tenemos? 🤗 

 

Yo estoy segura de que sí! 👸 Y por eso, aunque debemos consentirlas siempre, queremos aprovechar que estamos celebrando su mes 😊 Para darles una oportunidad de ganar un premio increíble para regalarles 👩‍👧💕

 

Sigan leyendo para saber cómo  🤭👇

 

Cómo participar? 

 

  1. Completen el formulario con sus datos
  2. Acepten las bases y condiciones así como políticas de privacidad
  3. Comenten en este posteo, una anécdota divertida que hayan vivido con su mamá + el hashtag #MamáGalaxy

 

Y listo! Así de fácil ya estarán participando! 😎

 

🎁 Cuál es el premio? 

 

Unos (1) Galaxy Buds2 Pro y 1 (un) Galaxy Watch5 40mm

 

📅 Hasta cuándo participar?

 

Podrán participar desde el 10 de mayo de 2023 hasta el 08 de junio de 2023 a las 12:00pm 

 

Es momento de recordar los momentos divertidos con sus mamás! 🤭 Cuál es su mejor anécdota? 😏

 

Saludos, Members! 😊

 

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República de Paraguay. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 10 de mayo de 2023 hasta el 08 de junio de 2023 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá .

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
176 Comentarios
rodrifrapy
Active Level 7
Eventos
Una vez mi mamá intentó hacer un pastel de zanahoria y se olvidó de agregar el azúcar. Cuando lo probó, no podía entender por qué sabía tan mal. Nosotros nos reímos mucho cuando descubrimos lo que había pasado🤣🤣.Otra vez mi mamá se quedó dormida en el cine y roncó tan fuerte que toda la gente a nuestro alrededor se dio la vuelta para mirarnos. Fue muy embarazoso, pero ahora lo recordamos y nos reímos mucho🤭🤭. Y como olvidar aquella vez que mi mamá estaba tan concentrada en su libro que se olvidó de que estaba cocinando algo en la estufa. Cuando nos dimos cuenta, el agua se había evaporado y la olla estaba quemada. Fue un desastre, pero al final logramos reírnos de la situación 🤣🫠 #MamáGalaxy
Fidabel
Active Level 3
Eventos
Fuimos de vacaciones a BA, nos perdimos haciendo compras, y comenzamos a culparnos la una a la otra que por las culpa de esas compras estabamos así, no recordamos la dirección.. había sido estábamos a 3 cuadras girando y girando, al llegar al hotel nos cagamos de la risa. Luego en Parque de la Costa mi mamá me hizo bajar del juego porque decía que ya tenia hijo y que podía morir en ese juego.. literal a mi mayoría de edad me hizo eso jajajaja.. #MamáGalaxy
0 kudos
Nyleven
Active Level 7
Eventos
Soy la hija más olvidadiza, desde la escuela. En una ocasión olvidé ponerme la pollera que tenía de uniforme, y casi salía de casa hasta que ella me preguntó si "en short" nada más iba a ir 😅😂 #MamáGalaxy
0 kudos
Nyleven
Active Level 7
Eventos
Soy la hija más olvidadiza, desde la escuela. En varias ocasiones olvidé llevar mis materiales en la Facultad y ella me acercaba. Ahora siendo abuela de mi hija también me sigue salvando de todo!
#MamáGalaxy
0 kudos
nadiamarilena
Beginner Level 2
Eventos
Las miles de veces cuando yo era chica y en que se dejaba "arreglar" en mi salón de belleza y terminaba vestida peinada y pintada como payaso! Jajajajaja pobre de mi mamá todo lo que tuvo que aguantar! Y ahora lo mismo con su nieta pero ella feliz siempre! 🥰 #MamáGalaxy
0 kudos
JMDIAZ
Beginner Level 2
Eventos
#MamáGalaxy mi mamá fue la mejor! Ya no esta en este mundo de locos pero cada día era épico 😂 Recuerdo que me tenía que llevar al jardín y se tomó el tiempo, llegamos a la hora del recreo 🤣🤣🙌 se me quedó en el corazón ese recuerdo
0 kudos
rayen12
Active Level 1
Eventos
Cuando estábamos todos reunidos en casa y viene mi tío en su moto y mamá se quería subir y se subió luego mi tío hizo el famoso wili y se cayo demasiado mucho nos reímos todos incluso ella 🤣🤣
0 kudos
rayen12
Active Level 1
Eventos
#MamáGalaxy
0 kudos
marilujancabrera
Beginner Level 2
Eventos
Una vez cuando estamos cocinando asado con mi mamá...y se prendió fuego 🔥 al asado.. fui corriendo por agua...y ella estaba retirando el asado del fuego 🔥 y derrame el agua se prendió más el fuego se quemo....su pestaña...su ceja....muchísimo nos reímos despues
0 kudos
Carlitoxmj
Beginner Level 3
Eventos
Cuando tenía 15 años me había castigado por aplazarme y no podía ir a una fiesta y me escapé por el techo sacando las tejuelas. Cuando llegue a la fiesta ella estaba ahí esperándome y obviamente ligue muchísimo porque descubrió como me escapé. Jajaj La extraño mucho. #MamáGalaxy
0 kudos