cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⌚ Members Day | Adquirí tu Galaxy Watch con un súper descuento acá 😉👌

(Tema creado el: 06-09-2022 11:24 AM)
365 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Header-Comunidad (9).jpg

 

Hola Members!

 

Qué bien arrancamos el jueves, por favor 😎

 

Hoy es #MembersDay y el cuerpo lo re sabe! 

 

Quiénes tienen ganas de aprovechar un súper de descuento? 🧨

 

Desde hoy jueves 9 de junio hasta las 23:59 hs del mismo día van a poder descargar un cupón de descuento por $7.000.- (pesos argentinos) para comprar en la tienda online de Samsung:

 

Members-Day.jpg

 

Para descargar el cupón, solo deben tener Samsung Members instalado en sus smartphones e ingresar a la sección de beneficios. Ahí encontrarán el banner con el detalle!


No se olviden que son cupos limitados!

 

Corran como el viento por el suyo 😄

 

Saludos Members!

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
9 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Eventos...
🙋🏻‍♂️ Los descuentos del Members Day de la tablet y el último de los buds, fueron realmente muy buenos! Ojalá que este jueves nos vuelvan a sorprender con un súper descuento!
CLAU092
Active Level 6
Eventos...
Hola pude comprar buds lastima que el correo Andreani no entiende que no tengo timbre y no sabia que te llamaba de privado muy mala atención de Andreani 😈
chiliaton
Active Level 5
Eventos...
Lo peor de lo peor andreani, desde marzo abril tienen que pasar a retirar un equipo por devolución.. y dicen que "pasaron a retirar y no había nadie", tengo cámaras y me fije toda la semana y Naaadie vino, jajaja son lo peor, urgente tienen que cambiar de logística
djnix666
Beginner Level 2
Eventos...
Compre la tablet y es genial!
Andycab
Active Level 2
Eventos...
Re espero esta oferta
0 kudos
Fley013
Active Level 1
Eventos...
Genial
0 kudos
Pedrogagliardi
Active Level 1
Eventos...
Hola gente! Quizá alguien me pueda ayudar. Tengo el watch 4 y usándolo realmente muy poco (casi como reloj normal) la batería llega con suerte a las 24 hs. Es normal? Saludos
0 kudos
Xadus
Active Level 2
Eventos...
Sí, es normal, al menos en la serie 4. Es que tiene muchas funciones y una batería promedio.
Supongo que en la próxima serie (5?) le pondrán más atención a ese tema.
Xadus
Active Level 2
Eventos...
$7.000 para un Watch Classic 44 mm?
Es apenas un poco más de un 10%.
Y no está precisamente barato.
Es el mejor smartwatch pero de una serie que ya va a ser reemplazada, con poca memoria y muy poca duración de la carga.
Deberían estar en franca oferta.