cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨Members RD: Inscríbete en Dibujando Downtown con Samsung 🎨

(Tema creado el: 03-04-2026 12:06 PM)
1466 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

¡Hola, Members de República Dominicana! 💙

Tenemos una invitación especial para ustedes. 

La creatividad y la tecnología se unen en una experiencia única que no querrás perderte.

Evento RD.jpg

Este sábado 14 de marzo, Samsung te invita a “Dibujando Downtown con Samsung”, un encuentro exclusivo donde exploraremos cómo el arte y la innovación se combinan a través de nuestras Galaxy Tabs.

Durante esta actividad, los participantes podrán intervenir y dibujar sobre fotografías del Downtown Center Santo Domingo, utilizando herramientas creativas en las Tabs mientras disfrutan de una charla interactiva sobre las posibilidades que ofrece la tecnología Galaxy para crear, diseñar y expresarse.

La experiencia estará guiada por los artistas PoteLeche y  Dovente, quienes compartirán su visión artística y acompañarán el proceso creativo en esta experiencia llena de inspiración.

⚠️ Importante: Los cupos para este evento son limitados.

📍 Lugar: Downtown Center, Santo Domingo
🗓 Fecha: Sábado 14 de marzo
Hora: 4:00 PM
Duración: 2 horas

Si quieres formar parte de esta experiencia exclusiva, regístrate ahora completando el formulario:

SamsungLatin_0-1772643534383.png

No te quedes fuera de esta oportunidad para dibujar, crear y descubrir nuevas formas de expresión con Samsung.

¡Nos vemos en Downtown!

💬 Queremos leerte 💙

¿Te gustaría participar en esta experiencia creativa con Galaxy Tabs?
Cuéntanos en los comentarios si te gusta dibujar, ilustrar o crear arte digital. 🎨

Y si estás en República Dominicana, recuerda que los cupos son limitados, así que no olvides completar tu registro para asegurar tu lugar en el evento.

Gracias por ser parte de esta comunidad que vive la creatividad y la innovación junto a Samsung. 💙
¡Nos leemos en los comentarios, Members!

Saludos,
Samsung Latin 💙

8 Comentarios
Anonimoo46675
Active Level 4
Eventos
Es necesario tener una galaxy tab?
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Eventos

¡Holaa! 👋💙

No necesitas tener una Galaxy Tab para participar.
Durante la actividad podrás explorar y crear directamente en las Galaxy Tabs que estarán disponibles en el evento, así que es una oportunidad perfecta para probarlas mientras dibujas y experimentas con las herramientas creativas. 🎨📱

¡La idea es justamente descubrir todo lo que puedes hacer con ellas!
Si aún no te has registrado, corre al formulario porque los cupos vuelan. 🚀

gersoncalixto
Expert Level 3
Eventos
Wow SamsungLatin! Es una excelente oportunidad para dibujar, crear e imaginar; también, descubrir las Galaxy Tabs. 🤩
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Eventos

¡Gerson! 🙌💙

Tal cual lo dijiste: dibujar, crear e imaginar… ese es exactamente el mood del evento. 🎨

Además de la parte artística, será una súper oportunidad para explorar las Galaxy Tabs y todas las herramientas creativas que tienen para ilustración y diseño digital.

Enomar01
Expert Level 1
Eventos
Me gustaría participar, incluso me inscribi ayer, pero quiero llevar a mi hijo pero en el registro no sale edad por debajo de los 18 años para inscribirlo también. Cómo se hace en ese caso?
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Eventos

¡Hola, Enomar! 💙

¡Qué bueno saber que ya te registraste! 🙌

Sobre tu hijo: en este caso el registro está pensado principalmente para participantes mayores de 18 años, por eso no aparece la opción para edades menores. Puedes llevarlo y que el pinte en tu lugar. 😊

¡Ojalá puedan vivir juntos la experiencia creativa! 🎨

Enomar01
Expert Level 1
Eventos
Dios mediante, así será.
AVANA
Active Level 3
Eventos
¡Hola! Solo quería pasar por aquí para darles las gracias por la actividad de ayer. Me la pasé increíble. Fui principalmente porque acabo de comprarme una Galaxy Tab S10 FE y buscaba algunas recomendaciones de apps, ¡pero terminé recibiendo una mini clase de diseño! Me fui súper motivado y con muchísimas herramientas nuevas. ¡Mil gracias!3OvfvpLEw9.jpg
0 kudos