rulomm
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-29-2024 12:17 AM
EventosPues resulta que acudi al evento de #GalaxyAIStreet y pase un rato muy ameno aquí abajo les cuento todo
En esta activación van a poder encontrar 5 diferentes experiencias que son:
1.-Buds Planetary
2.-Flip Cafe
3.-Galaxy Watch Ultra
4.-Smart Things House
5.-Flip Market
1.- En el Buds Planetary podremos experimentar el audio 360 de los nuevos buds 3 pro, además de poder observar las estrellas y la luna, sin duda fue mi experiencia favorita
2.- en el flip cafe podremos interactuar con personas que hablan diferentes idiomas (ruso,inglés, inglés británico) gracias a la nueva función de traducción del nuevo Fold6 y ellos nos ayudarán a realizar nuestro pedido, cuentan con bubble tea de varios sabores y pan al vapor (estos tienen costo)
3.- En esta parte nos explicaran todo lo que nos ofrece este nuevo wereable, la verdad si esta impresionante
4.-Aquí Samsung reúne la mayoría de sus productos disponibles como television, refrigerador,aspiradora automática, estufa, microondas, y claro que también sus nuevos teléfonos, audífonos y smartwatch para que los podamos probar a detalle
5.- si son amantes de todo lo asiático como yo este lugar les gustará ya que podremos comprar productos usando el circle to search como ramen instantáneo, galletas, papas y bebidas, y si lo deseamos nos pueden preparar ahí mismo nuestro ramen
Ya para finalizar tuvieron una dinámica presentada por Any Cemar y Paty Meza donde teníamos que hacer un rally y pasar por todas las experiencias, los primeros 5 de cada equipo pasaban a un concurso de talentos y al final los ganadores de cada equipo recibieron un Galaxy Watch 6 😊
yo tuve la oportunidad de participar pero no gane pero igual a todos nos dieron una bolsa de Samsung junto con una sombrilla 😄
Este evento estará abierta hasta el día 3 de agosto para todo el público, revisen la publicación del evento para ver las dinámicas especiales por día que tendrán, no es necesario registro
7 Comentarios
Adrii21
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-29-2024 03:06 AM
Eventos
Me dió curiosidad que hicieron los que ganaron en el concurso de talentos?
rulomm
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-29-2024 09:55 AM
Eventos
El de mi equipo con Paty fue una chica que modelaba en 3D y nos mostró unos diseños que hizo y el del equipo de Any fue una chica que cantaba 😁
Adrii21
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-29-2024 03:09 PM
Eventos
Qué cool!!! Yo estarás más listo para el diminguito jajajaja ya más o menos sabes como está la cosa! Así que te quiero ver en esos 5 de nuevo. ✨️
rulomm
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-29-2024 03:27 PM
Eventos
Jaja si, obvio ahí nos vemos 😁
JoelVilchiz
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-29-2024 11:56 AM
Eventos
Woow!!!!
Gracias por compartirnos todo eso Rulomm!!!!
Estuvo excelente tu video del recorrido.
Gracias por compartirnos todo eso Rulomm!!!!
Estuvo excelente tu video del recorrido.
rulomm
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-29-2024 11:59 AM
Eventos
Gracias 😁 a ver si así se animan a ir ya viendo todo lo que hay