rulomm
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-29-2024 01:17 AM
EventosPues resulta que acudi al evento de #GalaxyAIStreet y pase un rato muy ameno aquí abajo les cuento todo
En esta activación van a poder encontrar 5 diferentes experiencias que son:
1.-Buds Planetary
2.-Flip Cafe
3.-Galaxy Watch Ultra
4.-Smart Things House
5.-Flip Market
1.- En el Buds Planetary podremos experimentar el audio 360 de los nuevos buds 3 pro, además de poder observar las estrellas y la luna, sin duda fue mi experiencia favorita
2.- en el flip cafe podremos interactuar con personas que hablan diferentes idiomas (ruso,inglés, inglés británico) gracias a la nueva función de traducción del nuevo Fold6 y ellos nos ayudarán a realizar nuestro pedido, cuentan con bubble tea de varios sabores y pan al vapor (estos tienen costo)
3.- En esta parte nos explicaran todo lo que nos ofrece este nuevo wereable, la verdad si esta impresionante
4.-Aquí Samsung reúne la mayoría de sus productos disponibles como television, refrigerador,aspiradora automática, estufa, microondas, y claro que también sus nuevos teléfonos, audífonos y smartwatch para que los podamos probar a detalle
5.- si son amantes de todo lo asiático como yo este lugar les gustará ya que podremos comprar productos usando el circle to search como ramen instantáneo, galletas, papas y bebidas, y si lo deseamos nos pueden preparar ahí mismo nuestro ramen
Ya para finalizar tuvieron una dinámica presentada por Any Cemar y Paty Meza donde teníamos que hacer un rally y pasar por todas las experiencias, los primeros 5 de cada equipo pasaban a un concurso de talentos y al final los ganadores de cada equipo recibieron un Galaxy Watch 6 😊
yo tuve la oportunidad de participar pero no gane pero igual a todos nos dieron una bolsa de Samsung junto con una sombrilla 😄
Este evento estará abierta hasta el día 3 de agosto para todo el público, revisen la publicación del evento para ver las dinámicas especiales por día que tendrán, no es necesario registro
7 Comentarios
Adrii21
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-29-2024 04:06 AM
Eventos
Me dió curiosidad que hicieron los que ganaron en el concurso de talentos?
rulomm
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-29-2024 10:55 AM
Eventos
El de mi equipo con Paty fue una chica que modelaba en 3D y nos mostró unos diseños que hizo y el del equipo de Any fue una chica que cantaba 😁
Adrii21
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-29-2024 04:09 PM
Eventos
Qué cool!!! Yo estarás más listo para el diminguito jajajaja ya más o menos sabes como está la cosa! Así que te quiero ver en esos 5 de nuevo. ✨️
rulomm
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-29-2024 04:27 PM
Eventos
Jaja si, obvio ahí nos vemos 😁
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-29-2024 12:56 PM
Eventos
Woow!!!!
Gracias por compartirnos todo eso Rulomm!!!!
Estuvo excelente tu video del recorrido.
Gracias por compartirnos todo eso Rulomm!!!!
Estuvo excelente tu video del recorrido.
rulomm
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-29-2024 12:59 PM
Eventos
Gracias 😁 a ver si así se animan a ir ya viendo todo lo que hay