cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Galaxy muestra un ícono de gota de agua y no carga

(Tema creado el: 11-28-2023 04:22 PM)
2015 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Si hay agua en el puerto USB del dispositivo o se detecta humedad que supere un punto establecido, no se podrá cargar. Esta es una medida de seguridad para proteger al teléfono de los daños y de la corrosión. Si el Galaxy muestra un ícono de gota de agua que significa que se ha detectado humedad, debes apagar el dispositivo y dejar que se seque por completo. Si el ícono no desaparece y sigues teniendo problemas con la carga, prueba borrar la memoria caché de USB.

Si la situación persiste, puedes consultar esta guía en donde te mostraremos algunas soluciones a este inconveniente.

12 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

¡Excelente material, JC! 🙌

Gracias por compartir con la comunidad. 

EXYUS
Active Level 6
Eventos
Gracias por el dato bro
lsai
Beginner Level 5
Eventos
🤗
SoyPaulo
Expert Level 5
Eventos
Muchas gracias por compartir la información JC! es muy útil 😁👌
BondisArt
Active Level 9
Eventos
A mi me salió ese mensaje mientras estaba cargando y ahora no deja cargar rápido, seque el puerto y conecto el cable y aparece carga iniciada 1h 37min y después cambia a 2h 30 min se descompuso mi cable por la notificación?
WichoMendoza
Active Level 1
Eventos
Me pasa exactamente lo mismo, no sé si este descompuesto el puerto, o tenga algo que ver con la actualización que le hice al celular
BondisArt
Active Level 9
Eventos
Creo si fue la actualización de noviembre la última porque no le pasaba eso hasta apenas hace dos días
WichoMendoza
Active Level 1
Eventos
Exacto, y es estresante porque ahora carga muy lento. Ojalá los moderadores vean esto y lo puedas resolver
BondisArt
Active Level 9
Eventos
Si y no se si te pase pero luego marca que el cable esta mal y hay que estarlo desconectando o conectando y así sera mas rápido que la pila se degrade