cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Microsoft OneDrive o Google Photos?

(Tema creado el: 07-31-2023 11:19 PM)
987 Visitas
JFran98
Beginner Level 5
Opciones
Eventos
Buenas, apenas hace 1 mes me cambie a Android, espeficiamnere un S23 pero no se en donde sea la mejor opción hacer mi respaldo de fotografías, llevaba 10 años con iPhone y sus servicios, pero debido al cambio no se cual sería la mejor opción para poderme migrar completamente.
Estaría agradecido con sus comentarios para poder darme una idea a seguir, muchas gracias.
8 Comentarios
Eventos
Hola
Pues yo ocupo google fotos se me hace muy práctico su manejo lo que si te menciono que Google solo te da 15g gratis
rulomm
Active Level 10
Eventos
No he usado Microsoft pero estoy contento con Google fotos
Carlostop
Active Level 3
Eventos
Yo uso one drive. Ya que samsung esta haciendo muchas alianzas con Microsoft y me permite tener lo mismo de mi computadora en mi celular.
Así como sincronizaciones automáticas de los álbumes que elijas
SrLouie4
Active Level 10
Eventos
Utilizo One Drive, tengo Microsoft 365 y te dan un tera de almacenamiento, los albunes se pueden sincronizar automáticamente y me siento cómodo con el.
Clau-rz
Active Level 7
Eventos
One drive
DiegoSR21
Active Level 7
Eventos
Google photos, además que luego te presenta recuerdos de tus álbum (tipo historias)
Gust4v0
Active Level 7
Eventos
Pues le voy más a google fotos, te permite respaldar desde el cel, la compu y varios dispositivos (si ya se que también microsoft) pero la interfaz de Google se me hace más intuitiva y fácil de usar
Alias99
Expert Level 5
Eventos
Lo chido de Google fotos es el reconocimiento facial