cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Minutos de descuento✨ Preparate para algo increíble!

(Tema creado el: 06-05-2021 11:04 AM)
488 Visitas
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

header.jpg.png

 

Hola Members!

 

HOY llega Minutos de descuento

Se trata de un nuevo LIVE desde nuestro canal de YouTube. Junto a invitados especiales, a lo largo de la transmisión se anunciarán beneficios imperdibles por tiempo limitado. Es la oportunidad perfecta para conseguir eso que tanto querés.😉

 

 

Subscribite a nuestro canal y activá las notificaciones 🔔 para enterarte cuando esté por comenzar el evento!

 

 

Te esperamos! Saludos Members👋

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
62 Comentarios
fedels
Active Level 6
Eventos...
Me van a dar el crédito que me gane con el programa de referidos para poder usarlo mañana en los minutos de descuentos?
Altalokura
Expert Level 5
Eventos...
Creo yo, que esa es la razón por la cual todavía no acreditaron el importe correspondiente en el voucher, pero el tiempo dirá...
Maunic
Active Level 4
Eventos...
Claro pero ellos dieron un tiempo y los diez días de la letra chica se pasaron!!! Eso si para vencer los cupones los míos tenían fecha 23 y los vencieron el 22. Me la pase haciendo publicidad y se que se usaron... aun estoy acá esperando que samsung cumpla y me acredite la plata! Creo que si no aparece pronto sale defensa al consumidor. Cansado de que todos quieran tomarnos de b0ludos.
fedels
Active Level 6
Eventos...
Hola loco, ya inicie un reclamo en defensa al consumidor
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola Fede, podrías fijarte en Beneficios > Mis cupones si te aparece el cupón, por favor?

0 kudos
fedels
Active Level 6
Eventos...
Hola! Veo que me aparece el banner en la sección beneficios. Gracias por tu ayuda ! Cualquier problema te vuelvo a contactar, no puedo verlo ahora a todo porque estoy trabajando! Pero gracias!
TecnoFix
Expert Level 5
Eventos...
Hola Cesi, que tal, necesito ayuda, me llego un mail de samasung donde me informa q soy potencial ganadora del concurso galaxyPetsVol.2, me dice que tengo que enfiar las bases y condiciones firmada, como hago (lo imprimo, lo firmo con birome saco foto y lo envio ???) y por donde lo envio ??? y a donde lo envio???

Espero tu respuesta
Gracias por la ayuda
Vanesa Fernandez
Betomatt
Active Level 1
Eventos...
Posible estafa de alguien que saca información de aquí. No des datos de cuentas ni tarjetas.
Carliño35
Active Level 5
Eventos...
Chequéalo bien. Porque hasta donde leí las condiciones . Primero te envían un mensaje privado por este mismo medio de la app . Luego te piden un correo o número telefónico .