cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Minutos de descuento✨ Preparate para algo increíble!

(Tema creado el: 06-03-2021 11:08 AM)
3809 Visitas
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

header.jpg.png

 

Hola Members!

 

HOY llega Minutos de descuento

Se trata de un nuevo LIVE desde nuestro canal de YouTube. Junto a invitados especiales, a lo largo de la transmisión se anunciarán beneficios imperdibles por tiempo limitado. Es la oportunidad perfecta para conseguir eso que tanto querés.😉

 

 

Subscribite a nuestro canal y activá las notificaciones 🔔 para enterarte cuando esté por comenzar el evento!

 

 

Te esperamos! Saludos Members👋

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
62 Comentarios
pablogalarza
Active Level 3
Eventos...
😍😍😍
0 kudos
53r610
Beginner Level 2
Eventos...
Otra chantada como el voucher de compra
Nadia04
Active Level 1
Eventos...
Hola! Yo gestioné el voucher por la compra del S21, pero obvio no pude usarlo xq no hay stock de los productos
Roma23
Active Level 1
Eventos...
Buenas noches necesito ayuda tengo un voucher y no se donde activarlo.
0 kudos
Maunic
Active Level 4
Eventos...
En beneficios te da el código y te dice que entres a una page de samsung, creas el usuario con el código y ahí gestionas el canje.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola! Tenés que ir a "Beneficios > Mis Cupones" y ahí vas a tener el Banner del Galaxy eVoucher que te permite canjearlo por un código. Ahí mismo vas a tener un botón para ir a la pagina pass.samsung.com.ar donde podes colocar el código de acceso (no el código de evoucher) y seleccionar el producto que querés adquirir, al hacer el pago puede colocas el código de su evoucher y se aplica el descuento.

 

Recordá que puede tardar unos días en aparecer como disponible 👌

0 kudos
Roma23
Active Level 1
Eventos...
Compré un Samsung S21 Ultra
0 kudos
Agustin_72
Active Level 3
Eventos...
Puse para comprar el Galaxy Wath3 45mm y no lo entregan en Mar del Plata. Una pena. Siempre que compre me enviaron los productos.
0 kudos
Mariarodri
Active Level 3
Eventos...
Hola, me llegó a mi correo un descuento en accesorios pero cuando lo ingreso y pongo sumar, no me hace el descuento. Ya consulté varias veces y no me responden.Screenshot_20210604-231511_Instagram.jpg
0 kudos
Mariarodri
Active Level 3
Eventos...
.Screenshot_20210604-232213_Gmail.jpgScreenshot_20210604-232227_Gmail.jpg