cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Minutos de descuento✨ Preparate para algo increíble!

(Tema creado el: 06-05-2021 02:49 AM)
198 Visitas
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

header.jpg.png

 

Hola Members!

 

HOY llega Minutos de descuento

Se trata de un nuevo LIVE desde nuestro canal de YouTube. Junto a invitados especiales, a lo largo de la transmisión se anunciarán beneficios imperdibles por tiempo limitado. Es la oportunidad perfecta para conseguir eso que tanto querés.😉

 

 

Subscribite a nuestro canal y activá las notificaciones 🔔 para enterarte cuando esté por comenzar el evento!

 

 

Te esperamos! Saludos Members👋

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
62 Comentarios
Mariarodri
Active Level 3
Eventos...
Lamenteble el 25 de mayo recibí el cupón de descuento y desde ese día intento comprar un cargador, nunca pude hacerlo, hoy entré nuevamente, como todos los días y me dice que el cupón ya no es válido.
0 kudos
Crisrh
Active Level 3
Eventos...
Eran sólo mil y volaron ✈
Mariarodri
Active Level 3
Eventos...
Hola, apenas recibí el correo, quise hacer la compra. El cupón me lo tomaba pero no me hacia el descuento y hoy me dice que no es válido. Cada vez que ingresé me tomaba el cupón, no me decía que se habían terminado o no valido como me dice hoy
0 kudos
Crisrh
Active Level 3
Eventos...
Si, una vez agotados los 1000 cupones seguía siendo posible agregarlo,pero no aplicaba descuento como aclaraba en las bases y condiciones. Yo alcance a comprar unos auriculares usb-c por $499
D4ND4N
Active Level 4
Eventos...
DECEPCIONADO es muy triste engañen a la gente... sigo los precios todas las semanas y no existió ningún descuento los galaxy buds live valen lo mismo incluso hoy más... no está bueno hacer cosas así
oska65
Active Level 7
Eventos...
Hola D4ND4N, es verdad, hoy me llego una publicidad de la venta se S21 ULTRA, a un precio más caro, de $186.990, más caro que su lanzamiento, en Febrero de 2021. Es toda una payasada, estas ventas.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola! El descuento estuvo vigente durante un período de pocos minutos, como nombra la promoción. 

0 kudos
D4ND4N
Active Level 4
Eventos...
La tienda de samsung en mercado libre y en la tienda shop de samsung... La semana pasada estaban al mismo precio de que descuento hablan... DECEPCIÓN PicsArt_06-05-01.08.36_97421.jpgPicsArt_06-05-01.08.09_97401.jpg
Maunic
Active Level 4
Eventos...
Y los cupones de crédito de la campaña referidos s21??? Sigo esperando que cumplan con la promoción!!!
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola @Maunic. Según la información que tenemos, los cupones siguen en proceso de gestión. Ya levantamos el reclamo que corresponde!