cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Minutos de descuento✨ Preparate para algo increíble!

(Tema creado el: 06-08-2021 12:25 PM)
134 Visitas
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

header.jpg.png

 

Hola Members!

 

HOY llega Minutos de descuento

Se trata de un nuevo LIVE desde nuestro canal de YouTube. Junto a invitados especiales, a lo largo de la transmisión se anunciarán beneficios imperdibles por tiempo limitado. Es la oportunidad perfecta para conseguir eso que tanto querés.😉

 

 

Subscribite a nuestro canal y activá las notificaciones 🔔 para enterarte cuando esté por comenzar el evento!

 

 

Te esperamos! Saludos Members👋

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
62 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Eventos...

El mail viene de Cesi la moderadora aparentemente, pero quiero saber si realmente ella lo mando o es una estafa, ya que por mensaje privado de aca "members" nadie me escribio nada, adjunto imagen

lorerey1984
Active Level 6
Eventos...
Hola buenas noches a mi me llego lo mismo. Que a vos la misma que te lo mando a vos me lo mando a mi .
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Eventos...
A mi también me llego lo mismo, tengo la duda si es real o no. Por lo que lei mandan antes a los ganadores chekean todo y después lo postean en la comunidad
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola @Stona, vamos a pedir que te contacten por mensaje privado.

PinkMOMO
Active Level 7
Eventos...
Hola! A mi también me mandaron ese mail.
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola @PinkMOMO, vamos a pedir que te contacten por mensaje privado.

matty2810
Active Level 3
Eventos...
Buenas tardes!!! A mí me aparecio lo mismo y hable con Soy_Lu y me certifico que era real!!! Igualmente escribiles a los moderadores!!!
Veritonunez
Active Level 1
Eventos...
Hola, estoy esperando mi vaucher!¡ compre un S21 5g ultra...🥺
Maunic
Active Level 4
Eventos...
Hace cuanto?? Te fijaste en beneficios? Y sino habla al chat de la page que el reclamos en el portal caso beaware. Por ese medio logre que me manden el cargador inalambrico de la preventa.
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola @Veritonunez! Según la información que tenemos, los cupones siguen en proceso de gestión. Te pedimos disculpas por la demora, ya levantamos el reclamo que corresponde!

0 kudos