cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Minutos de descuento✨ Preparate para algo increíble!

(Tema creado el: 06-09-2021 09:33 AM)
110 Visitas
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

header.jpg.png

 

Hola Members!

 

HOY llega Minutos de descuento

Se trata de un nuevo LIVE desde nuestro canal de YouTube. Junto a invitados especiales, a lo largo de la transmisión se anunciarán beneficios imperdibles por tiempo limitado. Es la oportunidad perfecta para conseguir eso que tanto querés.😉

 

 

Subscribite a nuestro canal y activá las notificaciones 🔔 para enterarte cuando esté por comenzar el evento!

 

 

Te esperamos! Saludos Members👋

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
62 Comentarios
eliasesz
Active Level 5
Eventos...
Si, el día 15 /06
LionVigo
Active Level 1
Eventos...
Graciassssss
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola Lion! Te pedimos disculpas por lo que sucedió. Te recomiendo estar atento a las próximas publicaciones de la Comunidad porque comunicamos las promociones y beneficios por acá!

LionVigo
Active Level 1
Eventos...
Muchas gracias juli! Si una lastima, al no saber que existe la posibilidad que tus tarjetas no acepten el pago si no les informas que vas a hacer una compra, me perdi la oportunidad... obviamente que llame a samsung para ver si podiamos volver a generar la promoción ya que no fue un tema mio, pero no se pudo. El 15 parece que vuelven las promos, ojala sea la misma y pueda acceder al reloj! Gracias saludos
D4nis
Active Level 1
Eventos...
😅
0 kudos
Joseph400
Active Level 5
Eventos...
Pregunto, sirve esta comunidad??
Cada vez que adquiero un dispositivo e intento acceder a algun voucher ó descuento, NUNCA puedo obtenerlo.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola! Queres comentarme cuál fue el problema?

0 kudos
Joseph400
Active Level 5
Eventos...
Buen dia, segun tengo entendido, con la adquisicion de un #GalaxyS21 tengo un E Voucher con descuento para canjear ó con el cual puedo comprar (con descuento) algun auricular.
Elijo el juego que es gratis y al ingresar al link (cumpliendo los pasos detallados) me dice que NO estan disponibles e ingresando mi nombre y un mail, me "avisarian" cuando esten disponibles (cosa que dudo) puesto que el tiempo para el canje vence el 30 de junio.
Ademas, cuando intento enviar el link con mi nombre y mail para que me "avisen" da mensaje de error.
Asi me sucedio en este caso y en los demas, cuando adquiri algun producto de esta marca.
Por eso consulto, SIRVE esta comunidad ó es algo mas que realmente hace bulto y nada mas?
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Joseph, los evouchers suelen tardar unos días en aparecer en la sección "Beneficios" de la comunidad. Vas a ver Banner del Galaxy eVoucher que te permite canjearlo por un código. Ahí mismo vas a tener un botón para ir a la página pass.samsung.com.ar donde podes colocar el código de acceso (no el código de evoucher) y seleccionar el producto que querés adquirir, al hacer el pago puede colocas el código de su evoucher y se aplica el descuento.

Ese es el proceso para canjear tu evoucher.

De todas formas, si no aparece, nos vamos a comunicar con vos por mensaje privado!

0 kudos
Joseph400
Active Level 5
Eventos...
Creo no me estarias entendiendo Soy_Juli el voucher esta ACTIVO, y realice los pasos para obtenerlo, tuve el codigo e ingrese con mi usuario a Samsung pass, y al dar click en la eleccion sobre el producto elegido, me da NO ESTAN DISPONIBLES, entonces me solicita mi nick y mail para avisarme cuando lo esten, ahi da error cuando envio la informacion requerida, por ende digo y afirmo que la comunidad NO sirve, porque NO hay soluciones reales a los inconvenientes que poseen los usuarios / clientes, doy FE que NO es la unica problematica que tuve, sino, SIEMPRE tuve inconvenientes cada vez que adquiri un equipo al intentar obtener el voucher, descuento y/o beneficio.
0 kudos