cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Minutos de descuento✨ Preparate para algo increíble!

(Tema creado el: 06-09-2021 05:26 PM)
120 Visitas
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

header.jpg.png

 

Hola Members!

 

HOY llega Minutos de descuento

Se trata de un nuevo LIVE desde nuestro canal de YouTube. Junto a invitados especiales, a lo largo de la transmisión se anunciarán beneficios imperdibles por tiempo limitado. Es la oportunidad perfecta para conseguir eso que tanto querés.😉

 

 

Subscribite a nuestro canal y activá las notificaciones 🔔 para enterarte cuando esté por comenzar el evento!

 

 

Te esperamos! Saludos Members👋

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
62 Comentarios
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola @Maunic, podrías fijarte en la sección "Beneficios"? Allí debería aparecerte el cupón.

0 kudos
Maunic
Active Level 4
Eventos...
Buenas. Si ya me figura. Gracias. Lo que no dice la letra chica es que si elegis varios productos no te toma todos! Me esta tomando solo 15mil de 25mil! Dejandome 8mil a pagar...osea publicidad engañosa.
0 kudos
ivoZ
Active Level 4
Eventos...
Que decepción esos no son descuentos
Gonza74
Active Level 4
Eventos...
Para qué sirv,e si cuando llega el momento de comprar te engañan con las publicidades y con las publicaciones nunca entregan lo que te prometen.. la empresa fraudulenta en las publicidades engañosas
Rapafemme
Active Level 1
Eventos...
Hola, ayer quise comprar los buds + y hoy me llegó que me rechazaron la tarjeta. Necesito hacer la compra con otra y que respeten la promo, cómo puedo hacer?
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...
0 kudos
Melani_02
Active Level 4
Eventos...
🙌
0 kudos
Veritonunez
Active Level 1
Eventos...
Hola, tenia esperanzas de que se resuelva el tema del vaucher, pero veo que estamos todos en la misma. Que aconsejan? Defensa al consumidor no?...
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola Verito, entendemos tus comentarios. Ya estamos trabajando en el proceso de canje para que muy pronto lo tengan activo y puedan canjear su crédito en el shop. Ni bien esté activo el beneficio, les notificaremos por esta vía.

0 kudos
LionVigo
Active Level 1
Eventos...
Hola como estan, sabes que quise comprar un watch3 y despues me rechazaron la compra! Me dijeron que primero tenia que informar a mi tarjeta.... esas cosas no se saben y me quede sin comprar el reloj con descuento...... una re lastima! Habrá otro dia de descuento?
0 kudos