cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📦Momentos Inolvidables del Unpacked💡

(Tema creado el: 07-09-2025 07:55 PM)
110 Visitas
Opciones
Eventos
Samsung Unpacked 2025: Un Vistazo a los Anuncios Históricos de Hoy, 9 de Julio de 2025

Hoy ha sido un día trascendental para Samsung y la tecnología móvil. El evento Unpacked 2025 nos ha dejado boquiabiertos con innovaciones que redefinen lo que esperamos de un smartphone y un smartwatch. 

image

Aquí están los momentos que, sin duda, quedarán grabados en nuestra memoria:
Momentos Inolvidables del Unpacked 2025:
* La Revelación del Galaxy Z Fold7: La Desaparición del Pliegue: El momento en que TM Roh, CEO de Samsung MX, desplegó el nuevo Galaxy Z Fold7 y apenas se pudo percibir la línea del pliegue fue, sin duda, el más impactante. Demostraron que la ingeniería ha avanzado a pasos agigantados, logrando una superficie de pantalla interna casi perfectamente plana. La ovación fue ensordecedora.

image

image

image

* El Galaxy Z Flip7: Resistencia al Polvo (¡IP68 Completa!): Si bien el Fold7 acaparó los titulares, la verdadera sorpresa para muchos fue el Galaxy Z Flip6. Samsung no solo lo hizo más resistente al agua, sino que anunció la primera certificación IP68 completa en un plegable clamshell. Esto elimina una de las mayores preocupaciones de los usuarios y abre un abanico de posibilidades para el uso diario. Ver la demostración de resistencia fue asombroso.

image

image

image

* El "Modo Pro" del Galaxy Watch8: Más allá del Fitness: El anuncio del Galaxy Watch8 con su nuevo "Modo Pro" centrado en la monitorización avanzada de la salud y el bienestar mental fue revolucionario. No solo mejoró los sensores de salud existentes, sino que introdujo funciones de seguimiento del estrés con retroalimentación en tiempo real y guías de meditación adaptativas, llevando la salud conectada a un nuevo nivel.

image

* La Batería del Fold7: ¡Adiós Ansiedad! La confirmación de una mejora significativa en la autonomía de la batería del Galaxy Z Fold7, combinada con una gestión de energía optimizada por IA, hizo que muchos suspiraran de alivio. Ver el gráfico de duración de la batería superando holgadamente las expectativas fue un "mic drop" para los que buscamos productividad sin ataduras.

image

Highlights del Evento:
Los verdaderos highlights giraron en torno a la madurez de la tecnología plegable y la inteligencia artificial integrada. La mejora en la durabilidad y la optimización de la experiencia de usuario en los Folds y Flips fueron palpables. Para el Galaxy Watch8, el enfoque en la salud holística y la precisión de sus métricas fue lo más destacado, prometiendo ser más que un simple dispositivo de fitness.

image

image

image

Lo que más me impactó:
"Lo que más me impactó del Unpacked 2025 fue la audacia de Samsung al prácticamente eliminar el pliegue del Galaxy Z Fold7. Honestamente, no creí que lo lograrían tan pronto a un nivel tan imperceptible. Ver esa pantalla tan fluida y continua es un testimonio del liderazgo en innovación de Samsung en este segmento. Realmente marca un antes y un después en cómo percibiremos los dispositivos plegables."

image

Lo que más me emocionó:
"Lo que más me emocionó fue la certificación IP68 completa en el Galaxy Z Flip7. Como alguien que usa su teléfono en todo tipo de situaciones, la tranquilidad de saber que mi plegable compacto está protegido contra el polvo y la inmersión en agua es un alivicio inmenso. Esto hace que el Flip sea un compañero mucho más versátil y fiable para el día a día, sin preocuparse por los pequeños accidentes."

image

Lo que más espero probar:
"Lo que más espero probar con mis propias manos, sin lugar a dudas, es la experiencia de usuario optimizada por IA en el Galaxy Z Fold7. Me intriga cómo la inteligencia artificial se integra en el 'modo multitarea' para hacerla más intuitiva, cómo gestiona las aplicaciones en las dos pantallas simultáneamente y si realmente puede anticipar mis necesidades para maximizar la productividad. Y, por supuesto, quiero sentir en mis manos ese pliegue que no está, una y otra vez. Para el Watch8, tengo muchas ganas de probar ese 'Modo Pro' para ver si realmente ofrece una visión más profunda y accionable de mi bienestar general."

Espero que esta descripción de lo emocionante que fue el Unpacked con estas innovaciones. 

Los highlights del evento:
Members que fue lo que más les impacto, lo que mas les emocionó y lo que mas esperan probar.

Referencias
Los nuevos Samsung plegables Fold 7 y Flip 7 son oficiales 

#SamsungMembersConnect #SamsungMembers #GalaxyUnpacked #SamsungMembersStars

21 Comentarios
Gooseknight
Expert Level 5
Eventos
Un gran evento, muchas buenas sorpresas 🔥👏
Eventos
si un super evento!!😊🙏
Gooseknight
Expert Level 5
Eventos
Demasiado bueno, yo ya aproveche las ofertas de preventa 😺
Eventos
Woow estuvo padrisimo amiga! 🔥 ojala pronto podamos tenerlos jejeje
Eventos
siii ojala y si jiji un super evento, con sorpresas
Eventos
Estuvo increíble todo lo que se presentó. 🙌🏻
Eventos
si todo me encantó
Eventos
Padrisimo Unpacked amiga
Que fue lo que mas te gusto ?
Eventos
El z fold7 y el nuevo Galaxy Watch 8 me encantó super ligero me gustó mucho.!! Y a ti?