- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-09-2025 07:55 PM
Eventos* La Revelación del Galaxy Z Fold7: La Desaparición del Pliegue: El momento en que TM Roh, CEO de Samsung MX, desplegó el nuevo Galaxy Z Fold7 y apenas se pudo percibir la línea del pliegue fue, sin duda, el más impactante. Demostraron que la ingeniería ha avanzado a pasos agigantados, logrando una superficie de pantalla interna casi perfectamente plana. La ovación fue ensordecedora.
* La Batería del Fold7: ¡Adiós Ansiedad! La confirmación de una mejora significativa en la autonomía de la batería del Galaxy Z Fold7, combinada con una gestión de energía optimizada por IA, hizo que muchos suspiraran de alivio. Ver el gráfico de duración de la batería superando holgadamente las expectativas fue un "mic drop" para los que buscamos productividad sin ataduras.
Los verdaderos highlights giraron en torno a la madurez de la tecnología plegable y la inteligencia artificial integrada. La mejora en la durabilidad y la optimización de la experiencia de usuario en los Folds y Flips fueron palpables. Para el Galaxy Watch8, el enfoque en la salud holística y la precisión de sus métricas fue lo más destacado, prometiendo ser más que un simple dispositivo de fitness.
Lo que más me impactó:
"Lo que más me impactó del Unpacked 2025 fue la audacia de Samsung al prácticamente eliminar el pliegue del Galaxy Z Fold7. Honestamente, no creí que lo lograrían tan pronto a un nivel tan imperceptible. Ver esa pantalla tan fluida y continua es un testimonio del liderazgo en innovación de Samsung en este segmento. Realmente marca un antes y un después en cómo percibiremos los dispositivos plegables."
Lo que más me emocionó:
"Lo que más me emocionó fue la certificación IP68 completa en el Galaxy Z Flip7. Como alguien que usa su teléfono en todo tipo de situaciones, la tranquilidad de saber que mi plegable compacto está protegido contra el polvo y la inmersión en agua es un alivicio inmenso. Esto hace que el Flip sea un compañero mucho más versátil y fiable para el día a día, sin preocuparse por los pequeños accidentes."
Lo que más espero probar:
"Lo que más espero probar con mis propias manos, sin lugar a dudas, es la experiencia de usuario optimizada por IA en el Galaxy Z Fold7. Me intriga cómo la inteligencia artificial se integra en el 'modo multitarea' para hacerla más intuitiva, cómo gestiona las aplicaciones en las dos pantallas simultáneamente y si realmente puede anticipar mis necesidades para maximizar la productividad. Y, por supuesto, quiero sentir en mis manos ese pliegue que no está, una y otra vez. Para el Watch8, tengo muchas ganas de probar ese 'Modo Pro' para ver si realmente ofrece una visión más profunda y accionable de mi bienestar general."
Espero que esta descripción de lo emocionante que fue el Unpacked con estas innovaciones.
Los highlights del evento:
Los nuevos Samsung plegables Fold 7 y Flip 7 son oficiales
* https://www.instagram.com/samsungmexico?igsh=NGFuZGI3Ymd3ZDRj
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-09-2025 07:58 PM