cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🚨 Cerrado 🎁 #MomentosGalaxy | ¡Participá ahora por premios increíbles! 🎁

(Tema creado el: 12-08-2021 07:14 PM)
163 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos...

Header (1).gif

 

Hola, Members! 😁

 

Actualización:

 

El concurso #MomentosGalaxy cerró hoy 3 de enero de 2022 a las 12pm. Gracias a todos por compartirnos sus fotografías y participar! 💙

 

____________________________________________________________

 

Cada vez estamos más cerca de terminar el 2021 y esta época sin dudas tiene un toque especial 💙 La comida con familia o amig@s , los preparativos, el pasar tiempo con gente que queremos, música, la cuenta regresiva en ese canal de TV que no falla (ya sabemos cuál, no? 😂), y cuántas cosas más!

 

Es una temporada única, y por más que estemos cerca o lejos, son días para disfrutar y agradecer 🙌

 

Desde Samsung Members, queremos que sean parte de nuestro fin de año y celebrarlo con un concurso! 🥳

 

 

Para participar deberán:

  1. Tocar el botón debajo y registrarse
  2. Subir una foto de un momento especial en las fiestas 🎄🎇🎁. (Tienen alguna anécdota, fotos abriendo los regalos o de la mesa navideña?) Compártanlas con el hashtag #MomentosGalaxy (Las fotos deberán subirse en Galería Galaxy)
  3. Dejar un ❤️ (kudo) en este posteo!

Participá

 

Y listo!! 😎

 

Los premios son:

1er puesto: 1 Galaxy S21 + 1 Watch4

2do puesto: 1 Galaxy A52 + 1 par de Buds2

3er puesto: 1 par de Buds2

 

Hasta cuándo pueden participar?

Pueden participar desde el 8 de diciembre de 2021 a las 12:00 p.m al 03 de enero de 2022 a las 12:00 p.m

 

Quiénes pueden participar?

Todas las personas físicas legales mayores de 18 años de edad residentes en la República Argentina, que ingresen a Comunidad desde la App de Samsung Members o mediante la URL en la web dentro del plazo de vigencia. El concurso es “sin obligación de compra”. Para más información ingresá en Bases y Condiciones 

 

Mucha suerte, Members! 😁

 

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
404 Comentarios
Waterlo0
Active Level 1
Eventos...
Participando! Mucha suerte a todos
danielmonoloco
Beginner Level 2
Eventos...
Ya estoy participando
facundonm10
Active Level 1
Eventos...
Ya estoy participando
Girl_Ayle
Active Level 8
Eventos...
Ya estoy participando 💖
nkamlofky21
Active Level 4
Eventos...
Ya estoy participando!
jose8900
Active Level 4
Eventos...
Ya estoy participando desde el año pasado jaja pero este año renuevo foto.!! Aún con esperanza de cambiar mi S7 más de uno se debe recordar de mi por que siempre que comento algo es de mi s7 y lo retomado que está jajaa
Liste
Expert Level 2
Eventos...
Cecilia2020
Active Level 5
Eventos...
Ya estoy participando!
MerceAvi
Active Level 7
Eventos...
#MomentosGalaxy.
Ya estoy participando! 😍
enigma221
Expert Level 1
Eventos...
Ya estoy participando!