cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🌙 Noches épicas están llegando | Contanos tus expectativas! 👇

(Tema creado el: 01-25-2023 10:24 AM)
77 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

MOON_Homebanner.gif

Hola Members! 👋

 

Las experiencias más épicas suceden a la noche 🌃 Donde lo que no podemos ver de día, sale a la luz mostrando su lado más nítido, impactante y extraordinario Amamos la noche porque tiene su misterio y su magia, y nos encanta capturarla 😍

 

Una de las funciones que nos sorprende cada vez que usamos la cámara de nuestros celulares es la función Nightography 🌙 Resaltando la belleza de las fotos nocturnas ayudándonos a perpetuar momentos únicos de nuestras vidas! 📲

 

Están listos para compartir una experiencia asombrosa con miles de sorpresas? Porque nosotros no podemos controlar todo el hype del #SamsungUnpacked! 🥳 Y gracias a que son parte de esta hermosa Comunidad, nos gustaría saber cómo están viviendo éste momento tan esperado! 📅

 

Comenten aquí abajo qué expectativas tienen para esta nueva edición del Galaxy Unpacked! Qué esperan de la función Nightography? 🤔 Los leemos! 👇



Recuerden agendar que el 1 de febrero a las 15 hs es el #SamsungUnpacked 🚀 Cada vez faltan menos! 😎

 

Para obtener más sorpresas y beneficios, regístrense presionando aquí ⬇

 

conoce-mas.png

Saludos Members 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
4 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Eventos...
Tengo expectativas de un lanzamiento de la línea S con un sensor aún mejor. Que nos lleve con la función Nightography a viajar por las estrellas y revolucionar nuevamente el modo noche.
También tengo expectativas por si anuncian el lanzamiento de notebooks en el país y de una Tab S FE o Lite. Estoy a la espera, falta muy poco.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Gracias por compartir tus expectativas Hur-z!🙌 Ya falta muy poco para conocer todo!🧐

dexterARG
Active Level 6
Eventos...

Ya filtrado todo, el *Bleep* es un S22U con mejores que no justifican el precio, y menos el cambio si tenes el anterior

*Mensaje modificado debido que infringe las normas de comunidad*

0 kudos
dexterARG
Active Level 6
Eventos...
Mis expectativas son que mejoren el trato al cliente, y que mejoren la calidad de los productos (que últimamente deja mucho que desear), háganse cargo de las garantías, dejen de patear los clientes que sinceramente en mi caso ya lo decidí me iré a una marca (que por experiencias cercanas) más seria . . .