ArturoMyTG
Expert Level 2
Hola Members!!

Como sabrรกn, ayer 14 de enero a las 9 am (hora CDMX) fue el Unpacked dรณnde presentaron la nueva lรญnea S21 y los nuevos Galaxy Buds Pro ๐Ÿ“ฑ๐Ÿ‡ฒ๐Ÿ‡ฝ

Quiero agradecer a Samsung de nuevo por invitarme a ser parte del evento! Una vez mรกs lo disfrute mucho! ๐Ÿ˜Ž

image

Ahora, muchas cosas eran de esperarse, como el tema de los cargadores๐Ÿ”Œ seamos reales ๐Ÿฅฒ pero personalmente agradezco que por fin el acabado mate estรฉ presente! ๐Ÿ‘๐Ÿผ๐Ÿ’ฏ

El tema de los colores ๐ŸŽจ es interesante, a mi me gustarรญa tener el Phantom Black! Las otras combinaciones hasta verlas en persona podrรญa cambiar de decisiรณn ๐Ÿคฉ tuve mi S9+ en el color lila (o color Thanos jajaja) y se veรญa bien...pero ya quiero ver en persona la gama completa ๐ŸŸฃโšช๐ŸŸกโšซ

Ahora, acerca de la memoria no expandible. En resumen. DEPENDE DE CADA QUIร‰N. Personalmente no me afecta. Habrรก personas que les guste tener todo en la nube, hay otras que prefieren tenerlo todo en su memoria externa...pero una realidad es que el almacenamiento en la nube (sea la marca, compaรฑรญa o dispositivo que sea) es la tendencia โ˜๏ธ

Pudieron agregarlo? Seguramente si, aunque lo mรกs probable es que por convenio con Microsoft, quieran impulsar OneDrive todavรญa mรกs. Podrรกn agregarlo al Note21? Habrรก que esperar ๐Ÿ—“

Cรกmaras. Me gustรณ mucho el Director View y poder ver todas las diferentes tomas que tienes en las cรกmaras al mismo tiempo. Igual que los colores y combinaciones, ya quiero probarla en la Store para apreciar la calidad en vivo ๐Ÿ“ธ de la pantalla con fotos y video!!

Y la compatibilidad con el S Pen es una gran ayuda para aquellos que quieran trabajar de una manera mรกs cรณmoda archivos, ediciรณn, diseรฑos y multimedia sin necesidad de usar los dedos que a veces si es algo incomodo. Creo que es un buen accesorio ๐Ÿ–‹๐Ÿ™‚โœŒ๐Ÿฝ

Precios arrancan desde los $799 dรณlares en adelante, depende del modelo y de la memoria RAM e interna. Cada uno con sus especificaciones y diferentes cรกmaras ๐Ÿ’ฒ mรกs adelante subirรฉ posts con especificaciones tรฉcnicas de cada modelo ๐Ÿ˜‰

image

image

En fin, son varias las cosas que fueron sorpresa durante este Unpacked, muchas otras ya se sabรญan desde el aรฑo pasado con tantos leaks ๐Ÿ˜… pero sin duda Samsung a mi parecer, Y HABLO POR MI EXPERIENCIA Y NO GENERALIZANDO, nunca me ha fallado en temas de hardware/software y las pocas veces que ha fallado (porque si, nada es perfecto), han respondido de manera favorable. 

Que opinan uds?

Un saludo a toda la comunidad ๐Ÿ‡ฒ๐Ÿ‡ฝ
4 Comentarios
LtOsva
Active Level 4
ยฟSi confirmaron el precio de 21,500 para el S21? La verdad que por todo lo que le quitaron al telefono, a ese precio conviene el iPhone 12.
Responder
Cargando...
Hola LtOsva

Te refieres al modelo base del S21? Por cierto, ya me corregรญ pues efectivamente, no me expliquรฉ bien ๐Ÿ˜… el precio inicial del S21 es de $799 dรณlares...y sube de acuerdo al modelo, memoria RAM y memoria interna. (Recuerda que aun no hay precios confirmados en Mรฉxico).

En cuanto cambiar de marca, pues ya depende de cada quien, yo no me cambiarรญa porque tambiรฉn ya tengo el ecosistema Galaxy (Buds y Watch) y me acomoda bien...en cambio con Apple en ese aspecto sigue siendo muy cerrado con sรณlo sus productos para una experiencia al cien, en cambio con Android no tanto.
Responder
Cargando...
JC
Moderator
Moderator

Gracias por vivir otra experiencia Galaxy Unpacked con nosotros ArturoMyTG ๐Ÿ˜Ž

ยกBuen fin de semana!

Responder
Cargando...
ArturoMyTG
Expert Level 2
Muchas gracias uds por tomarme en cuenta, lo disfrute mucho, sobretodo armando mi set con los globos y cubito con los plumones ๐Ÿ˜‰
Responder
Cargando...