cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva línea S21! 🇲🇽🎨🥳

(Tema creado el: 01-15-2021 12:01 PM)
364 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Noticias y eventos
Hola Members!!

Como sabrán, ayer 14 de enero a las 9 am (hora CDMX) fue el Unpacked dónde presentaron la nueva línea S21 y los nuevos Galaxy Buds Pro 📱🇲🇽

Quiero agradecer a Samsung de nuevo por invitarme a ser parte del evento! Una vez más lo disfrute mucho! 😎

image

Ahora, muchas cosas eran de esperarse, como el tema de los cargadores🔌 seamos reales 🥲 pero personalmente agradezco que por fin el acabado mate esté presente! 👏🏼💯

El tema de los colores 🎨 es interesante, a mi me gustaría tener el Phantom Black! Las otras combinaciones hasta verlas en persona podría cambiar de decisión 🤩 tuve mi S9+ en el color lila (o color Thanos jajaja) y se veía bien...pero ya quiero ver en persona la gama completa 🟣🟡

Ahora, acerca de la memoria no expandible. En resumen. DEPENDE DE CADA QUIÉN. Personalmente no me afecta. Habrá personas que les guste tener todo en la nube, hay otras que prefieren tenerlo todo en su memoria externa...pero una realidad es que el almacenamiento en la nube (sea la marca, compañía o dispositivo que sea) es la tendencia ☁️

Pudieron agregarlo? Seguramente si, aunque lo más probable es que por convenio con Microsoft, quieran impulsar OneDrive todavía más. Podrán agregarlo al Note21? Habrá que esperar 🗓

Cámaras. Me gustó mucho el Director View y poder ver todas las diferentes tomas que tienes en las cámaras al mismo tiempo. Igual que los colores y combinaciones, ya quiero probarla en la Store para apreciar la calidad en vivo 📸 de la pantalla con fotos y video!!

Y la compatibilidad con el S Pen es una gran ayuda para aquellos que quieran trabajar de una manera más cómoda archivos, edición, diseños y multimedia sin necesidad de usar los dedos que a veces si es algo incomodo. Creo que es un buen accesorio 🖋🙂✌🏽

Precios arrancan desde los $799 dólares en adelante, depende del modelo y de la memoria RAM e interna. Cada uno con sus especificaciones y diferentes cámaras 💲 más adelante subiré posts con especificaciones técnicas de cada modelo 😉

image

image

En fin, son varias las cosas que fueron sorpresa durante este Unpacked, muchas otras ya se sabían desde el año pasado con tantos leaks 😅 pero sin duda Samsung a mi parecer, Y HABLO POR MI EXPERIENCIA Y NO GENERALIZANDO, nunca me ha fallado en temas de hardware/software y las pocas veces que ha fallado (porque si, nada es perfecto), han respondido de manera favorable. 

Que opinan uds?

Un saludo a toda la comunidad 🇲🇽
4 Comentarios
LtOsva
Active Level 4
Noticias y eventos
¿Si confirmaron el precio de 21,500 para el S21? La verdad que por todo lo que le quitaron al telefono, a ese precio conviene el iPhone 12.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Noticias y eventos
Hola LtOsva

Te refieres al modelo base del S21? Por cierto, ya me corregí pues efectivamente, no me expliqué bien 😅 el precio inicial del S21 es de $799 dólares...y sube de acuerdo al modelo, memoria RAM y memoria interna. (Recuerda que aun no hay precios confirmados en México).

En cuanto cambiar de marca, pues ya depende de cada quien, yo no me cambiaría porque también ya tengo el ecosistema Galaxy (Buds y Watch) y me acomoda bien...en cambio con Apple en ese aspecto sigue siendo muy cerrado con sólo sus productos para una experiencia al cien, en cambio con Android no tanto.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Noticias y eventos

Gracias por vivir otra experiencia Galaxy Unpacked con nosotros ArturoMyTG 😎

 

¡Buen fin de semana!

ArturoMyTG
Expert Level 4
Noticias y eventos
Muchas gracias uds por tomarme en cuenta, lo disfrute mucho, sobretodo armando mi set con los globos y cubito con los plumones 😉
0 kudos