cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🚀Nuevo Live Shop | Comprá tu Galaxy S22 con un beneficio único🧨😏👇

(Tema creado el: 03-23-2022 10:34 AM)
3326 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Header.jpg

Hola Members!

Háganse un espacio en la agenda porque este viernes se pika fuerte🚀

El viernes 25 de marzo a las 17hs los esperamos para vivir juntos un nuevo Live Shop! En el evento en vivo, van a poder adquirir su próximo Galaxy S22 Series a un precio único y con beneficios exclusivos 😎🤙

Pueden ingresar al Samsung Live Shop desde nuestro canal de YouTube 👉 Samsung Argentina o bien, clickeando acá abajo:

Ingresar al Live Shop

Arriba que es su oportunidad para comprar un Galaxy S22 Series a un precio imperdible🎉

No se lo pierdan que tenemos muchas sorpresas! Los esperamos a tod@s! 

Saludos Members!

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
40 Comentarios
JarriPostre
Active Level 3
Eventos...
La verdad una **bleep** todo esto. Quiero acceder a la compra de un s22 ultra black y no logro acceder a la misma.
0 kudos
Gastonrozen
Active Level 3
Eventos...
Bleep? Bluff?
0 kudos
Jumbus
Beginner Level 2
Eventos...
Hola. Compre el s22 en fravega y me llega a domicilio el 25/03.
Para cargar el voucher es desde el s22 o de cualquier otro dispositivo.
Porque el s22 me llega cuando venció la promo.
Como hago?
Gs
0 kudos
roargen
Active Level 2
Eventos...
Se supone que si la factura de compra es de antes del 24 de marzo tenes derecho a reclamar el evoucher tendrías que leer las bases y condiciones de la promoción creo que ahí lo dice yo lo compre en una tienda física y en el mismo momento entre a samsung members y me decía benefició e voucher y ya lo canje el mismo día el lunes 21 lo compre
0 kudos
paulita1983
Beginner Level 2
Eventos...
Yo consulte lo mismo y me dijeron que te lo respetan por que toman como valida la fecha de compra
0 kudos
jpSeijo
Beginner Level 2
Eventos...
Tenés 10 días a partir de la fecha de compra para usar el evoucher. Por lo menos eso leí en la letra chica de abajo de todo cuando lo compre ayer.
0 kudos
Salmacis
Beginner Level 2
Eventos...
Hola! Yo compre el mio el 19, me llego recien hoy y ya pude canjear el voucher😃asi q se respeta la fecha de compra!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola @Jumbus!

No te preocupes, si compraste tu teléfono dentro del período de tiempo en que aplica la promoción, vas a poder acceder a tu Galaxy eVoucher 😄

0 kudos
DonPiter
Active Level 1
Eventos...
Hola como sería para usar el evoucher? Si llega después del vencimiento?
0 kudos