cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 6.0

(Tema creado el: 10-05-2023 08:57 AM)
1469 Visitas
santy_CA
Active Level 5
Opciones
Eventos
Raza que onda, por si no saben Andorid 14 ya empezo a actualizar en los Google pixel ¿Alguien sabe cuando llegarán a Samsung el One Ui 6?
P.d Ya estan en la beta 5, segun yo la beta final 
17 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Eventos
En nuestra nuestra región, se puede estimar a mediados de Noviembre o inicios de Diciembre 😉

Si mi respuesta fue útil, márquela como la solución haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!
Waperrys
Expert Level 5
Eventos
Depende.
De que equipo tengas. Por ahora los primeros en recibirla serán los s23u. Esperemos que sea para finales de este mes. O diciembre. Y con forme para las demás series el siguente año.
0 kudos
santy_CA
Active Level 5
Eventos
Tengo el a54 que esta en beta el One ui 6 precisamente
santy_CA
Active Level 5
Eventos
Solo que no tengo la beta pirata que esta solo para Reino Unido
guzmedina
Active Level 8
Eventos
Que tal te va la beta? Que cambias haz visto?
0 kudos
santy_CA
Active Level 5
Eventos
No tego la beta, el autocorrector me puso otra palabra pero la e visto en videos y se ve muy bien
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Eventos
Ok. De ese apenas.se acaba de libera la primera beta. Yo presiento que como para febrero o marzo ojalá sea antes
Rdkai
Active Level 9
Eventos
Faltara esperar unos meses dependerá que tantos cambios hay entre las betas y la versión final que apenas fue liberada por Google, solo recuerda que dependiendo que modelo tengas puede tardar más o menos, ya que se le da prioridad ha ciertos modelos.
El retraso de Google de la versión estable fue el principal problema y de cuando estuvo disponible para las demás empresas es la clave de cuanto tardará, ya que según rumores no hubo mucho espacio entre el lanzamiento y la disponibilidad, así que tienen poco o apenas están revisando esta versión estable las marcas.
JWG
Active Level 3
Eventos
Apenas hoy me cayó la 5.1.1 en fold
0 kudos