cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 6.0

(Tema creado el: 10-05-2023 08:57 AM)
1474 Visitas
santy_CA
Active Level 5
Opciones
Eventos
Raza que onda, por si no saben Andorid 14 ya empezo a actualizar en los Google pixel ¿Alguien sabe cuando llegarán a Samsung el One Ui 6?
P.d Ya estan en la beta 5, segun yo la beta final 
17 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Hola, SANTTYCA

Las fases de pruebas finales ya se llevan a cabo para pr+oximamente poder liberar la vewrsión para todos los usuarios en México, te pedimos paciencia y estar al tanto de las noticias que de Samsung a través de sus medios oficiales. 

Saludos. 😎

0 kudos
SantyGamas
Active Level 2
Eventos
Muy buenas tardes disculpe yo tengo el Samsung galaxy s21+ 5G para cuándo llegará el Android 14 a este dispositivo
0 kudos
santy_CA
Active Level 5
Eventos
Apenas lo anunciaron pero como dijo el mod, ya están las pruebas finales, y como ymtu eres de la familia s Serás uno de los primeros en tenerlo
0 kudos
SantyGamas
Active Level 2
Eventos
Avisarán cuando ya llegue el 14 verdad
0 kudos
santy_CA
Active Level 5
Eventos
Si pero somo hay que esperar un rato
0 kudos
SantyGamas
Active Level 2
Eventos
Muchas gracias me mantendré al pendiente
0 kudos
Clau-rz
Active Level 7
Eventos
Probablemente el próximo año para la sería A
0 kudos
RAPTORX
Active Level 8
Eventos
Ps mira. En primera Android 14 se lanzó con los pixel 8. Acaban de salir. No tienen ni un mes. Ovbiament3 son de Google por eso ya lo traen. Para que llegue a samsung falta. Mucho ya que ellos mandan ese software a las empr3sas y estas le meten Mano para cada serie que tienen. En cuestión. De que el usuario de arriba le va a llegar primero porque tiene un s23 ultra. No siempre pasa así así dicen y luego son los últimos en recivirla. El chiste es que siempre se atrazan muchísimo en el calendario especificado por samsung dicen 2 de noviembre. S23 ultra y te va llegando hasta finales de enero. Lo mejor es ser pacientes y NO estar pensando en eso solo te va a desgastar mentalmente y cuando tengas la actualización. Ya vas a querer otra. Eso es consumismo excesivo. Y NO es bueno. Saludos
0 kudos