cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 6 ha llegado+ Novedades que trae

(Tema creado el: 12-14-2023 01:05 PM)
420 Visitas
santy_CA
Active Level 4
Opciones
Eventos
Raza que onda, como ustedes saben ONE UI 6 ya llego a México asi que les traigo lo más importante de esta gran actualización 👇

Panel rápido

Nueva disposición de botones

El panel rápido tiene un nuevo diseño que facilita el acceso a las funciones que más utiliza. El Wi-Fi y el Bluetooth ahora tienen sus propios botones específicos en la parte superior de la pantalla, mientras que las funciones visuales como el modo Oscuro y el protector de comodidad para la vista se han movido a la parte inferior. Otros botones de configuración rápida aparecen en un área personalizable en el medio.

Pantalla de bloqueo

Reposicionamiento del reloj

Ahora tienes más libertad para mover tu reloj a la posición que desees en la pantalla de bloqueo.

(PARA LOS QUE TIENEN S23 ULTRA TIENEN UNA ANIMACION CON EL ALWAYS ON DISPLAY)

Nuevo diseño de emoji

Los emojis que aparecen en tus mensajes, publicaciones se han actualizado con un nuevo diseño.

(La neta no me gustan pero a otros si entonces ta bien)

Clima

Nuevo widget de clima

El widget de clima proporciona más información sobre las condiciones meteorológicas locales. Puedes ver cuándo se prevén tormentas eléctricas, nieve, lluvia y otros eventos graves

Samsung Internet

Los videos se reproducen en segundo plano

Sigue reproduciendo sonido de video incluso si sales de la pestaña actual o de la aplicación de Internet.

(Golpe duro para YouTube JAJAJAJAJA)

Ajustes 

Modo avión más inteligente 

Si activas Wi-Fi o Bluetooth mientras el modo avión está activado, tu smartphone lo recordará. La próxima vez que utilices el modo avión, la conexión Wi-Fi o Bluetooth permanecerá activada en lugar de desactivarse.

Acceso más sencillo a los ajustes de la batería 

Los ajustes de la batería ahora tienen su propio menú de ajustes de nivel superior para que puedas comprobar fácilmente el uso de la batería y gestionar los ajustes de la batería.

Bloquear amenazas de seguridad

Obtén un nivel adicional de protección para tus aplicaciones y datos. Auto Blocker evita que se instalen aplicaciones desconocidas, comprueba si hay malware y bloquea el envío de comandos maliciosos a tu smartphone mediante un cable USB.

Si la información la saque del articulo de samsung pero bueno, saque lo más importante para mi y quizás para muchos de ustedes 

Después de 1 mes y medio de pelea y quejas para cuando llegaba One UI 6 lo tenemos,se que tardaron bastante pero la verdad prefiero a que nos llegue bien, que con infinidad de errores o bugs por mi parte que yo tengo el a54 no me queda más que esperar pero bueno no me queda más que agradecer al foro por toda la información que dan día a día.

Dejaré aquí el articulo por si quieren echar un vistazo

https://www.samsung.com/latin/one-ui/features/

Feliz navidad!

Viva Messi !

Disfruten ONE UI 6

-SANT¥

3 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

¡Excelente aportación! Gracias por compartir para todos los Members que tienen dudas de las nuevas funciones. 

Saludos.

bryanrunaway
Active Level 4
Eventos
Alguien sabe sobre el respaldo en nube ?? Por ahí leí que harían un respaldo en nube para todos los archivos para así poder restablecer de fabrica
0 kudos
Eventos
Excelente resumen.
Muchas gracias
0 kudos