cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pago para un celular en samsung store

(Tema creado el: 02-28-2024 12:23 PM)
356 Visitas
sambau
Active Level 1
Opciones
Eventos
Saben si es posible que una Samsung store yo quiera pagar un teléfono usando efectivo y crédito? y además me den la posibilidad de Samsung canje?
0 kudos
5 Comentarios
Nmorguita
Active Level 8
Eventos
Hola si, si puedes aplicar el pago mixto, tu indicas cuánto en efectivo y cuánto con tarjeta, ellos también te hacen ahí mismo la valuación de tu equipo y te lo descuentan.
0 kudos
RobertCar
Active Level 6
Eventos
Buen día. En teoría si se podría . Saludos.
0 kudos
IsaacAgustin
Active Level 7
Eventos
Sí se puede, yo compré un Galaxy S21FE con crédito y efectivo y aparte me dejaron mandar a msi la parte que pagué en tarjeta
PavoAsesino
Expert Level 3
Eventos
Como comentan los members si a pago mixto, algunas incluso con tarjeta palacio y monedas de esa tienda, solo el canje está sujeto a si está vigente la promoción y el modelo, no siempre está vigente revisa si hay en este momento (a veces solo es uno o dos días en lo que actualizan precios) pero hay modelos que no entran
ALPR
Community Manager
Opciones
Eventos

A tu inquietud de Galaxy Canje sumaré lo siguiente, además de consultar la vigencia de la promoción y modelos participantes como indica PavoAsesino, si ya tienes planeado hacerlo, lleva tu dispositivo formateado (previamente haz backup) para que el proceso de revisión sea más sencillo. 

Si tienes alguna duda del proceso, aquí te dejo este link informativo: Galaxy Canje | Samsung México

0 kudos