cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Participá ahora del #SorteoAniversario, de la mano de JLoust!

(Tema creado el: 04-29-2021 12:22 PM)
31 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos...

home-banner.jpg

 

Hola Members!

 

Ella nos trae un contenido exclusivo inspirado en las frases que ustedes compartieron con nosotros y una sorpresa adicional.... 🤩

Dejamos que se los cuente ella.

 

 

Les dejamos los diseños exclusivos para que puedan descargarlos!

 

c9f55258-3015-477f-a07b-f4c497a3f39c.png440e1fc5-98eb-4f90-875b-d1fa7a8f3ca9.png54e6fdbe-3ce5-48c2-b81f-c18a1fe2498c.png08dab840-d0f3-4e80-b217-10c90188dc7a.png

 

Y ahora sí! Después de estos diseños, es momento de participar!

 

banner-detalle.jpg.png

 

Participa ahora!

 

Información Importante:
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén del 21 de abril de 2021 a las 12:00 p.m, hasta el 21 de mayo de 2021 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/sorteoaniversario/. SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

4.329 Comentarios
NahuMW
Beginner Level 2
Eventos...
.
0 kudos
NahuMW
Beginner Level 2
Eventos...
Muy lindo los diseños 😊
0 kudos
GonzaaCasas
Active Level 3
Eventos...
Feliz aniversario members! A seguir creciendo🎊🎉
0 kudos
GonzaaCasas
Active Level 3
Eventos...
Felicidades members! 🎉🎉
0 kudos
serfis
Beginner Level 2
Eventos...
Felicitaciones a todos!
0 kudos
faqundoh
Beginner Level 2
Eventos...
feliz cumple samsung members , a seguir creciendo 😎 yo a seguir descansando que en un rato trabajo 👮‍♂️👮‍♂️👮‍♂️👮‍♂️
0 kudos
YuliHp
Beginner Level 2
Eventos...
Hola soy gema de san juan suerte a todos es la primera vez que veo la app uso un samsung j7 neo un buen celular solo tuve un problema actualizando una app de android como de accesibilidad donde tuve que reiniciarlo de fabrica solo eso bueno me vendria re bien un celular mejor para un emprendimiento donde debo usar las redes y la fotografia y me vendria genial para sacar fotos con mejor calidad. Desearia que samsung pensara en nosotros los emprendedores y sacara una app propia para administrar las redes sociales de un emprendimiento o negocio con agenda de post y porque no un pequeño administrador para llevar stock, ventas, cobros y pagos eso seria buenisimo para darle un buen uso a un smartphone para los emprendedores quienes por la pandemia somos muy golpeados y seguimos luchando besos 😘
0 kudos
Gonzoo
Active Level 1
Eventos...
Vamooos membeers 😊
0 kudos
YuliHp
Beginner Level 2
Eventos...
Hola soy gema de san juan ¡¡¡¡Feliz cumple a la comunidad!!!! 🥳🥳 suerte a todos es la primera vez que veo la app uso un samsung j7 neo un buen celular solo tuve un problema actualizando una app de android como de accesibilidad donde tuve que reiniciarlo de fabrica solo eso bueno me vendria re bien un celular mejor para un emprendimiento donde debo usar las redes y la fotografia y me vendria genial para sacar fotos con mejor calidad. Desearia que samsung pensara en nosotros los emprendedores y sacara una app propia para administrar las redes sociales de un emprendimiento o negocio con agenda de post y porque no un pequeño administrador para llevar stock, ventas, cobros y pagos eso seria buenisimo para darle un buen uso a un smartphone para los emprendedores quienes por la pandemia somos muy golpeados y seguimos luchando besos 😘😘
0 kudos
luisi83
Beginner Level 2
Eventos...
Quiero ganarme un Galaxy!!!
0 kudos