cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Participá ahora del #SorteoAniversario, de la mano de JLoust!

(Tema creado el: 04-30-2021 06:17 PM)
1199 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos...

home-banner.jpg

 

Hola Members!

 

Ella nos trae un contenido exclusivo inspirado en las frases que ustedes compartieron con nosotros y una sorpresa adicional.... 🤩

Dejamos que se los cuente ella.

 

 

Les dejamos los diseños exclusivos para que puedan descargarlos!

 

c9f55258-3015-477f-a07b-f4c497a3f39c.png440e1fc5-98eb-4f90-875b-d1fa7a8f3ca9.png54e6fdbe-3ce5-48c2-b81f-c18a1fe2498c.png08dab840-d0f3-4e80-b217-10c90188dc7a.png

 

Y ahora sí! Después de estos diseños, es momento de participar!

 

banner-detalle.jpg.png

 

Participa ahora!

 

Información Importante:
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén del 21 de abril de 2021 a las 12:00 p.m, hasta el 21 de mayo de 2021 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/sorteoaniversario/. SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

4.329 Comentarios
Gerar17
Expert Level 1
Eventos...
Buenos días Ariel disculpa la molestia podrías ver la foto que subí para el concurso entrando a este enlace https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/festejando-el-aniversario-de-samsung-members-una-lind... y ayudarme con un like muchas gracias 😊
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Eventos...
Ojalá la comunidad siga creciendo, como dice en una de las imágenes de Jloust:
"Nos ayudamos entre nosotros"

Feliz aniversario a todos los members que hacemos de esta comunidad, que hacemos que la misma siga activa día a día!.

#sorteoaniversario
Eventos...



Es muy rápido, solo tenes que darle me gusta a mi publicación del concurso, así me ayudas un monton

SebasMichaeliss_0-1619749393333.png

 

 

SebasMichaeliss_1-1619749393341.png

 

 



https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/feliz-aniversario/td-p/10099238

Podes entrar al link o en mi perfil

Altalokura
Expert Level 5
Eventos...
No voy a darle like a ninguna publicación que recurra al spam, como estas realizando vos.

Espero sepas entender.
Merybulacios
Active Level 10
Eventos...
Suerteeeeeee!!!!
Altalokura
Expert Level 5
Eventos...
Gracias
Beto60
Active Level 5
Eventos...
Está bueno el sorteo pero lamentablemente no me siento muy parte de la familia que dicen ser porque como siempre Samsung sigue discriminando de todos los sorteos a las mismas provincias. Se ve que éstas provincias no estamos considerados parte de la familia ya que no nos dejan participar nunca, así que tan familiares no son. Una pena que sigan siendo tan discriminadores. Y por favor no me digan que es un problema de las provincias porque no es verdad, es Samsung que no quiere pagar el impuesto en esas provincias para que podamos participar "toda su familia".
gonzalorios
Active Level 3
Eventos...
Soy de Mendoza y siempre pasa que no estamos en los sorteos por que samsung dice que no la provincia no cumple con los requisitos es decir (Dinero)
Beto60
Active Level 5
Eventos...
Es mentira, miente Samsung, mienten los moderadores. Por el código fiscal de la provincia Samsung debe pagar un impuesto para hacer el sorteo. Es así de simple, pagas y podes hacer el sorteo. Samsung no lo quiere pagar vaya a saber por qué, quizás somos pocos consumidores en la provincia, porque no se le canta o no sé. Pero esa es la pura verdad, no quiere pagar y por eso no podemos participar. Por eso me da bronca que los moderadores sean tan golfos y mientan y nos quieren hacer pasar por tontos con las excusas que dan. Saludos
Beto60
Active Level 5
Eventos...
Hablan tanto de comunidad y son los primeros discriminadores. Son una mentira