cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Participá ahora del #SorteoAniversario, de la mano de JLoust!

(Tema creado el: 06-01-2021 01:56 PM)
114 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos...

home-banner.jpg

 

Hola Members!

 

Ella nos trae un contenido exclusivo inspirado en las frases que ustedes compartieron con nosotros y una sorpresa adicional.... 🤩

Dejamos que se los cuente ella.

 

 

Les dejamos los diseños exclusivos para que puedan descargarlos!

 

c9f55258-3015-477f-a07b-f4c497a3f39c.png440e1fc5-98eb-4f90-875b-d1fa7a8f3ca9.png54e6fdbe-3ce5-48c2-b81f-c18a1fe2498c.png08dab840-d0f3-4e80-b217-10c90188dc7a.png

 

Y ahora sí! Después de estos diseños, es momento de participar!

 

banner-detalle.jpg.png

 

Participa ahora!

 

Información Importante:
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén del 21 de abril de 2021 a las 12:00 p.m, hasta el 21 de mayo de 2021 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/sorteoaniversario/. SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

4.329 Comentarios
tamynl
Active Level 7
Eventos...
Seguimos celebrando nuestro primer año como comunidad Feliz 1° Aniversario SM #SorteoAniversario
0 kudos
rodrii99
Active Level 3
Eventos...
Feliz aniversario a todos🥳🥳🥳🥳🥳
0 kudos
Tamara2020
Active Level 3
Eventos...

Hola Samsung !!! 🎊Felicitaciones🎉 a ustedes y a todos los Members por un aniversario de ésta maravillosa comunidad que día a día me hace aprender más de mi equipo y amar más la marca que ya en mi familia hemos adoptado de bandera👩🏼‍💻
Un abrazote y sigamos creciendo !!!🎂

0 kudos
mcrisever57
Active Level 7
Eventos...

quien gano ?

esni
Active Level 8
Eventos...
🎊 🎉¡¡Feliz aniversario a todos los Members!! 🎉 🎊 Espero que siga creciendo esta hermosa familia 👐 porque como dice en el dibujo "Nos ayudamos entre nosotros", nos sentimos en compañía y ademas, nos sentimos parte del futuro 😊 💖
Suerte para todos 🤞 🙌
#SorteoAniversario
Zezechy
Active Level 1
Eventos...
Feliz Aniversario a todos los Members que conformamos esta comunidad y que hacemos que la misma siga activa día a día!
Y ojalá sigamos creciendo, como dice en una de las imágenes de J. Loust:
"Nos ayudamos entre nosotros".
fabiansuarez
Active Level 9
Eventos...
Feliz 1er año Samsung Members, cambiaron la manera de usar las redes sociales!!!!
Leandr0ide
Active Level 3
Eventos...
Hola! Me podrías poner like a mi publicación por favor?
Saludos y gracias y suerte 🤗

https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/les-presento-a-nikola/td-p/10328989
Alivivi
Active Level 10
Eventos...
Feliz cumple Comunidad Samsung!!! Saluditos a todos los Member y que siempre sigan con la buena onda, calidez, amabilidad, etc de los componen.
Suerte 😘
Alaug
Active Level 3
Eventos...
Hola me ayudas con un like? Es para el concurso de las mascotas😉👍🏼
https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/mi-nuevo-amigo-floki-ayudame-poniendo-like/td-p/10420...
0 kudos