cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Participá ahora en #DíaDelPadre y llevate premios increíbles! 🤩🎁

(Tema creado el: 06-10-2021 05:44 PM)
188 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

header-comunidad.jpg

 

 

Hola Members!👋

 

Se viene el #DíadelPadre y queremos celebrar a esa persona especial que cumplió que cumplió rol de papá en tu vida para que lo mimes como se merece...  Con diversión, amor y premios increíbles 😄 Soy_Juli_1-1623335522152.png

 

Preparen su foto más especial... A partir de hoy 10/6, pueden participar del concurso #WithGalaxy #DíaDelPadre! 🎁

 

Seguí estos pasos ⬇️

 

banner-detalle (1).jpg

 

Saludos, Members! 😉

 

Promoción -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- válida en la República Argentina del 10/06/2021 a las 12pm al 21/06/2021 a las 12pm. Al participar de este concurso, usted está aceptando las Bases y Condiciones del concurso #DíaDelPadre. Para más información visite el siguiente link: https://www.samsung.com/ar/offer/diadelpadresm. SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., Bouchard 710, piso 7, C.A.B.A, CUIT 30-68412579-2.

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
142 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola Mey! Para participar correctamente debes subir la foto a la Galería Galaxy #WithGalaxy  🥰

meybasso
Active Level 6
Eventos...
Hola Juli! Ya lo publiqué donde se debía publicar. Gracias por avisar.
0 kudos
meybasso
Active Level 6
Eventos...
Ahora la subo, gracias x avisar!
cafaca
Active Level 3
Eventos...
Amor es calor!!!20210406_154741_01_25366.jpg
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola! Para participar correctamente debes subir la foto a la Galería Galaxy #WithGalaxy 👌

0 kudos
alddycanttos
Active Level 2
Eventos...
#WithGalaxy #DíaDelPadre
Es especial, porque me acompaña en cada locura y cada momento, me apoya y me aconseja en todas mis decisiones🥰💕IMG-20180811-WA0087_14568.jpg
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola! Para participar correctamente debes subir la foto a la Galería Galaxy #WithGalaxy 👏

Eventos...
Espectacular oportunidad para regalarle lo mejor a papá!!!🤩🤩 A participar todos!!!
Joselito21
Active Level 7
Eventos...
Con mi padre nos reee sumamos!!! Vamos a tratar de hacer algo lindo!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Esooo 👏

0 kudos