cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Participá ahora en #DíaDelPadre y llevate premios increíbles! 🤩🎁

(Tema creado el: 06-10-2021 12:30 PM)
5246 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

header-comunidad.jpg

 

 

Hola Members!👋

 

Se viene el #DíadelPadre y queremos celebrar a esa persona especial que cumplió que cumplió rol de papá en tu vida para que lo mimes como se merece...  Con diversión, amor y premios increíbles 😄 Soy_Juli_1-1623335522152.png

 

Preparen su foto más especial... A partir de hoy 10/6, pueden participar del concurso #WithGalaxy #DíaDelPadre! 🎁

 

Seguí estos pasos ⬇️

 

banner-detalle (1).jpg

 

Saludos, Members! 😉

 

Promoción -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- válida en la República Argentina del 10/06/2021 a las 12pm al 21/06/2021 a las 12pm. Al participar de este concurso, usted está aceptando las Bases y Condiciones del concurso #DíaDelPadre. Para más información visite el siguiente link: https://www.samsung.com/ar/offer/diadelpadresm. SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., Bouchard 710, piso 7, C.A.B.A, CUIT 30-68412579-2.

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
142 Comentarios
tomiierlich
Active Level 3
Eventos...
#WithGalaxy es especial por que es la persona que más me amo y me ama y un gran compañero del día a día y por más tengas un día triste el te lo hace felizDSC00546_902.jpg
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola! Para participar correctamente debes subir la foto a la Galería Galaxy #WithGalaxy  🥰

0 kudos
Eventos...
Hola! Se puede hacer un edit o un collage con la misma?
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola Sebas! La foto puede ser lo más creativa que quieras, siempre y cuando cumpla con los requisitos (bases y condiciones) para poder concursar 🥰

0 kudos
CORDOBEZ2020
Active Level 5
Eventos...
Bien bien
CORDOBEZ2020
Active Level 5
Eventos...
Soy papá de estos bellos hijos que Dios me dió llamo 20201224_205646_565.jpg
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hermosos! Para participar correctamente debes subir la foto a la Galería Galaxy #WithGalaxy  🥰

0 kudos
YULYUS
Active Level 7
Eventos...
¿LEYERON BIEN?
🙏 NO SE VAN A CALCULAR LOS ME GUSTA PARA GANAR. RELEAN BIEN LA METODOLOGÍA🙏

¡MUCHAS GRACIAS! Por suerte no nos van a invadir de SPAM para sumar likes y poder ganar.
YULYUS
Active Level 7
Eventos...
Voy a llorar @Soy_Juli
POR SUERTE 🙏 NO SE VAN A PEDIR LIKES...
LEAN BIEN...1623377137366.gif
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Jajajajaja 😂