cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porque no es compatible con el sorteo elección mi dispositivo.? No entiendo

(Tema creado el: 11-12-2021 09:47 AM)
163 Visitas
MoraClau
Active Level 3
Opciones
Eventos...
Dice que no es compatible sin embargo me salta el instagram, Facebook, mismo dispositivo en los alertas ..?
8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Eventos...
¡Hola! ¿A que sorteo te referís? Si estas en algúna provincia que no participa del común de las reglamentaciones para premios puede ser que eso sea lo que te este dejando fuera.. Hay varias provincias con el mismo problema. 😡😡

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
MoraClau
Active Level 3
Eventos...
EstoScreenshot_20211114-011217_Samsung Members.jpgScreenshot_20211114-011141_Instagram.jpg
Eventos...
¡Hola More! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡No logro entender tu consulta! 😥¿Podrías añadir más detalles o explayarte? 🤔

Si te referis a que no podes selecionar tu provincia, debido a la legislación de algunas, ciertos territorios nacionales son excluidos de algunas ofertas comerciales. Podes consultar los legales en https://samsung.com/ar/offer 🥰

De todas formas, siempre hay concursos en donde pueden participar todos 💪

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
MoraClau
Active Level 3
Eventos...
A esto me refiero Screenshot_20211114-011217_Samsung Members.jpgScreenshot_20211114-011141_Instagram.jpg
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos...

Hola Mora, cómo estás?

Podrías detallarnos el problema?

0 kudos
MoraClau
Active Level 3
Eventos...
De esto me refiero Screenshot_20211114-011217_Samsung Members.jpgScreenshot_20211114-011141_Instagram.jpg
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos...

Mora, para participar, debés seguir los pasos que figuran en este posteo: 

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/galaxyfit-particip%C3%A1-y-llevate-tu-combo-favorito-a-ca...

 

  • Hacé captura de pantalla al Gif cuando aparezca el combo que querés ganar, comentá en el posteo con esa imagen y registrate!