cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎵 ¿Querés ir al Antel Arena? Pss... Hay entradas de regalo 👇

(Tema creado el: 07-27-2022 01:49 PM)
86 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Homebanners.jpg

 

Hola Members!

 

Por ahí escuché que se vienen días a pura música 💥... y mucho mejor si es en vivo! Prepárense para vivir una nueva experiencia en los shows del Antel Arena, en donde no solo cantarán y bailarán, sino que conectarán con sus artistas favorit@s  🌟

 

Les gustaría ir al show del 31 de julio con un acompañante? Entonces, quédense hasta el final para descubrir cómo canjear sus entradas 🤩

 

 

🎵 Cómo acceder al beneficio?

 

Para canjear su par de entradas, deberán ingresar en la sección de Beneficios de la app Samsung Members y buscar el banner con el detalle del beneficio. 

 

Listo! Ya estarán preparad@s  para vivír una nueva experiencia junto a Samsung Members 💙

 

Saludos Members 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
kpodanubio
Active Level 2
Eventos
Para el 31/07 van a poner entradas?
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Hola @kpodanubio 👋, cómo estás?

El beneficio de entradas para el show del 31 de julio ya se encuentra agotado.

Quedate atento a la Comunidad que se vienen más sorpresas y beneficios 💥

Saludos!

0 kudos
Meli25
Active Level 6
Eventos
Si yo hubiera sabido que podes participar una sola vez en el mes, participaba ahora y no por las entradas anteriores. Anteriormente eso se especificaba cuando vos adqirias las entradas y hasta te daba chance de eliminar el canje. Me fije en toda la publicación para saber si aparecía eso para no hacer lo mismo y en ningún lado aparece esa especificación. Entonces no darme las entradas es un poco fuera de la norma. Porque hasta la captura de pantalla tengo de que ya estoy registrada. Al no publicar las bases me perjudicaron, porque tuve que participar en un sorteo, creyendo que tambien podia partucipar del otro .
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Hola @Meli25 👋

La información que solicitás sobre el beneficio de entradas podés encontrarla en la sección de Beneficios 👉 Mis cupones 👉 Presionar sobre el cupon canjeado. Allí encontrarás las condiciones detalladas.

Esperamos haberte ayudado,

Saludos 🖖

Meli25
Active Level 6
Eventos
Disculpen si fue error mio el no haberme fijado en el único lugar que me quedaba por fijarme. Lo tendré en cuenta. Gracias
0 kudos
Meli25
Active Level 6
Eventos
Y hasta cuando no voy a poder participar?
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Hola @Meli25 👋

Podrás encontrar esa información en el período de validez. Debes ir a la sección de Beneficios 👉 Mis cupones 👉Presionar sobre el cupon canjeado 👉 Periodo de validez.

Espero haberte ayudado,

Saludos 🖖

0 kudos
Meli25
Active Level 6
Eventos
Lastima que esto lo dice una vez adquirido los cupones sin tener la posibilidad de tener vuelta atrás
0 kudos
kpodanubio
Active Level 2
Eventos
Ayer no estaban publicadas las entradas para el 31..deberían de corregirlo
0 kudos
Meli25
Active Level 6
Eventos
Se publicaron esta mañana, y a los 10 minutos ya las habían sacado
0 kudos