cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reviví el último Samsung Live Shop con descuentos de otra galaxia 🌌

(Tema creado el: 06-26-2022 12:52 PM)
128 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Header.jpg

 

Hola Members!

 

Ustedes lo piden, ustedes lo tienen!

 

Hoy se viene un Live Shop distinto, un Live Shop de otra galaxia 💜🤩 Y como siempre,  están más que invitados!

 

Quiénes se suman? Debajo les contamos todos los detalles!

 

 

 📢 Cuándo?

 

Hoy viernes 24 de junio a las 17:00hs. Se vienen descuentos imperdibles en celulares, wearables, televisores, monitores y más!

 

 📢 Dónde?

 

Pueden acceder el evento haciendo click debajo 😝 🙌

 

 

Es una oportunidad única que no se pueden perder! Y a ustedes, qué les gustaría comprar?

 

Los esperamos a todos 😉👌

 

Saludos Members!

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
20 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Eventos...
Allá estaremos! Yo quiero comprar el Smart monitor M5 de 27 pulgadas. Está en oferta en Claro, pero solo para titulares de líneas que son consumidores finales y no para clientes corporativos cómo soy yo.
Ojalá mañana aparezca algún descuento extra para ese monitor.
gegeger
Active Level 1
Eventos...
El tema es que para jugar no está bueno. 8ms de delay en respuesta. Demasiado.
HUR-Z
Expert Level 5
Eventos...
Buen dato. Para que se tenga en cuenta. En mi caso no uso juegos.
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Eventos...
Los estaré viendo como siempre... me intriga mucho que descuentos nos van a traer 😄
0 kudos
kybalion
Beginner Level 2
Eventos...
Si lo vi pero no entendía nada, para conseguirlo con descuento, había q comprarlo en vivo?como lo pedía? Justo iba comprar un celu, me gustaron los descuentos del voucher y samsung week para conbinarlos, en fin no entendi , había una compra
0 kudos
JaCastro
Active Level 8
Eventos...
Nuevamente me saco el sombrero, el año anterior para esta fecha cambiaba un a30 por el note20ultra y esta vez el a71 de mi esposa por el Zflip3 con evoucher. Una chochura total 🥳🥳🥳 35% de descuento + canje (mejor precio que el de mercado) + evaucher de $32000 = chochura ToTaL 🥳 🍾 😍.

Gracias totales 👏 👏 👏 👏 👏
HUR-Z
Expert Level 5
Eventos...
Felicitaciones. Te paso otra buena noticia https://www.samsung.com/ar/offer/extra-credito/
JaCastro
Active Level 8
Eventos...
No te lo puedo creer, 🤩🤩🍾🍾
GusTa1986
Active Level 8
Eventos...
Realmente entregaste el Zflip3 por el a71? Que me podes decir del Zflip3? Lo quería para mi vieja