cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reviví el evento lanzamiento del nuevo The Freestyle 🎉😜

(Tema creado el: 07-22-2022 12:13 PM)
451 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Header.jpg

 

Hola Members!

 

Julio es el mes del nuevo The Freestyle 🎥💙

 

Este pequeño proyector no deja de sorprendernos. Su versatilidad es una cosa increíble! Lo pueden usar en el patio, en la cocina, para hacer karaoke con amigos, en el techo para ver su peli favorita o donde quieran! 😎 

 

El miércoles pasado fue el evento lanzamiento 🔥 Tienen ganas de ver un resumen de lo que fue? Hagan click debajo!

 

 

Y ya que estamos MUY próximos al Mundial les pregunto, se imaginan ver nuestra queridísima selección en la increíble pantalla de 100’’ del nuevo The Freestyle?

 

Una locura, verdad? 🤩 Ya tuvieron oportunidad de probarlo?

 

Los leemos en los comentarios!

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
6 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Eventos...
Ver partidos con el proyector en cualquier pared y con un montón de pulgadas es un verdadero golazo!20220723_213428_105595_1658622869.jpg20220724_161102_105756_1658689863.jpg20220724_161112_105758_1658689873.jpg
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Esaaaa 🙌

Al final, pudiste probarlo?

0 kudos
elautarodr
Active Level 2
Eventos...
No cumplen con las promociones informan mal
patoqueen
Active Level 7
Eventos...
Me paso lo mismo y siguen diciendo que te dan el voucher y no es así...me llego recién ayer el producto cuando lo compre apenas salio y me dicen que no hay voucher para canjear por la compra 😡😡😡
0 kudos
Ragon12
Active Level 3
Eventos...
Buenas noches. Me podrían explicar cómo sacar el evoucher del free style, por favor
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola! Cómo estás? 😊

Podés canjear tu Galaxy eVoucher desde el siguiente link: https://pass.samsung.com.ar/ Debajo, encontrarás el paso a paso.

Quedo atenta ante cualquier otra consulta que tengas

0 kudos