- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-24-2023 07:34 PM
EventosHace más de 2 meses que Samsung canceló la compra que hice por medio de correo electronico, no recibi ninguna justificación para tal hecho. Sin embargo, eso si al momento me cobraron el monto de $16,999 y a la fecha no me han hecho la devolución. Cada vez que me comunico con los asesores en línea me dicen que escalaran mi caso, no me resuelven en call center. Estoy harta de esperar, pésimo servicio. Para ser una empresa grande deja mucho que desear la atención al cliente aqui en México. Necesito me solucionen a la brevedad, YA PASARON LOS 30 DÍAS HABILES PARA QUE ME REGRESEN MI DINERO!!!!! Uno piensa que al comprar en página oficial se evitara problemas pero ya veo que no. Ayuda porfavor. Compartan sus experiencias, que debo hacer. Necesito mi dinero de regreso.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-25-2023 03:55 PM
Eventos¡Hola, KarlaC11_1!
Te enviamos un mensaje privado, por favor revisa tu bandeja de entrada 😊
Nos disculpamos por las molestias.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-15-2023 05:17 PM
EventosHola, gracias a todos por responder, quiero saber si alguno sabe que comprobante puedo presentar ante la Profeco, para levantar mi queja, lo que sucede que acudi a la oficina de profeco y no me aceptaron como valido el estado de cuenta, ya que aparece a nombre de MERCADO PAGO, y por ello no me lo quisieron aceptar. Alguien sabe a donde puedo comunicarme con mercado pago.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2023 07:51 AM
Eventos- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-19-2024 01:22 PM
EventosHola, Espero te encuentres bien
Fijate que estoy en una situación "Similar" hice la cancelación de un refrigerador, pero no se acreditaba la devolución porque no regresaba el producto al almacén pero despue de llamadas y esperar 1 mes, el producto ya está en el almacén y "pudieron cancelar el pedido", apenas me enviaron un correo donde dice que la devolución se hará en un lapso de 3 días al método de pago, pero después me envían otro correo donde Dice, SAMSUNG ELECTRONICS MEXICO te devolvió el pago, pero despues envian otro que dice, ¡Hola! La devolución se realizó en tu cuenta de Mercado Pago porque pagaste con Visa. (si pagué con una TDC visa pero no a través de mercado pago, yo ni tengo cuenta de mercado pago con ese correo, me dicen que creo que tendré que hacer una cuenta de mercado de pago y de ahi enviar el dinero al banco), mi duda es que el pedido esta a mi nombre, pero la tdc a nombre de mi pareja y no vaya a tener problemas porque no están al mismo nombre, no se" ya estoy muy HARTO de estas empresas que hacen las cosas como se les hinchan! o que es lo que debo hacer?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2023 02:14 AM
Eventoshttps://www.facebook.com/groups/554995503506693/?ref=share_group_link
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-21-2024 03:53 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-21-2024 03:53 PM
EventosOJALÁ ME LEAN.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-21-2024 03:54 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2024 05:24 PM
EventosEstoy en la misma situación, desde diciembre 12 del 2023 cancelé la compra de un celular, son casi 18mil pesos, ya es 28 de febrero de 2024 y el proceso de devolución sigue "pendiente" pero eso sí te dice que le están dando prioridad, su política de devolución es de 30 días, ya pasaron esos 30 días y todo lo resumen en que su área de finanzas no les de actualización, que mal soporte, la verdad ya no compren nada de samsung es una perdida de tiempo, que lástima que la marca sea así, es mejor seguir comprando en el mercado gris, en mercado libre o amazon te regresan el dinero muy rápido.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-28-2024 12:33 AM
Eventos- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »