cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG CANCELA LOS PEDIDOS, LOS COBRA Y NO TE DEVUELVEN EL DINERO!!!

(Tema creado el: 04-24-2023 07:34 PM)
1793 Visitas
KarlaC11_1
Active Level 1
Opciones
Eventos

Hace más de 2 meses que Samsung canceló la compra que hice por  medio de correo electronico, no recibi ninguna justificación para tal hecho. Sin embargo, eso si al momento me cobraron el monto de $16,999 y a la fecha no me han hecho la devolución. Cada vez que me comunico con los asesores en línea me dicen que escalaran mi caso, no me resuelven en call center. Estoy harta de esperar, pésimo servicio. Para ser una empresa grande deja mucho que desear la atención al cliente aqui en México. Necesito me solucionen a la brevedad, YA PASARON LOS 30 DÍAS HABILES PARA QUE ME REGRESEN MI DINERO!!!!!  Uno piensa que al comprar en página oficial se evitara problemas pero ya veo que no. Ayuda porfavor. Compartan sus experiencias, que debo hacer. Necesito mi dinero de regreso.

KarlaC11_1_0-1682382303149.png

KarlaC11_1_1-1682382314097.png

19 Comentarios
Eventos
Tienes toda la razón, ojalá te contesten por aquí.

Yo por eso solo aconsejo comprar en teinda física del inventario
GER0607
Active Level 8
Eventos
Deberías ir a la profeco y levantar una denuncia para que te devuelvan tu dinero
Eventos
En tu banco cómo aparece la compra?
Pendiente, Cancelada o ya pasó el cobro?
Si aún está como pendiente, tu banco podría devolverte el cobro, intenta hablar con ellos y envíales el correo dónde Samsung te notificó la cancelación.
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Eventos
Veo más rápida la solución de tu comentario. Aunque tengo entendido, que tiene que ya no estár en proceso. Pero sí, haz lo que dice Chato_ comunícate al banco y diles que tienes un correo de cancelación por parte del comercio. Que te apoyen. Si es crédito es mucho más sencillo el proceso pero se tramita igual con un débito. Y diles que les puedes enviar el correo de cancelación para que la lana te la devuelva el banco y ya ellos se pelean con Samsung.
0 kudos
KarlaC11_1
Active Level 1
Eventos
Hola, me aparece como Cargo.
0 kudos
Eventos
Intenta la solución que te da @JC en el comentario de abajo, pero también llama a tu banco y explícales la situación, también te deben ofrecer alguna solución. Como dice @Al-, que te devuelvan el cargo y que ellos se peleen con Samsung.
Pero si intenta las dos opciones.
KarlaC11_1
Active Level 1
Eventos
Gracias hablaré a BBVA, haber que solución me ofrecen
0 kudos
Nefi
Active Level 10
Eventos
Ya no pierdas tiempo intentando resorverlo en Samsung pues les mandas la info que te solicitan para "investigar", pasan semanas y al final terminan informándote lo que tú ya conoces sin ofrecer soluciones ni transparencia, mejor ahórrate ese tiempo y escala tu situación haciendo una aclaración con el banco de que hiciste una compra por la cuál no recibiste el producto/servicio, para que te devuelvan el importe, o de una vez directo a conciliar con Profeco. Espero te solucionen lo mas pronto posible.
KarlaC11_1
Active Level 1
Eventos
Gracias Intentaré solucionar por ahí, cualquier cosa seguiré actualizandoles por aquí