Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-28-2023 07:29 PM
Eventos
Samsung ha lanzado en México el programa "Repara contigo" de auto-reparación de smartphones de la línea Galaxy.
El objetivo de este programa está enfocado a "solucionar de manera sencilla ciertos daños" en celulares, llevando a cabo la reparación en el hogar.
"Repara contigo" brinda la posibilidad de adquirir piezas auténticas y manuales de reparación oficiales para que los usuarios que así lo deseen. El kit incluye herramientas, manuales e instrucciones necesarias, para reparaciones de cristal trasero, pantalla y puerto de carga.
Contiene soporte para reparaciones de las tres versiones de las líneas Galaxy S20, S21 y S22.
Importante señalar que el programa "Repara contigo" solo aplica a productos fuera de garantía, ya sea porque ha expirado el período válido o porque son daños excluidos por la cobertura.
Para mayor información de precios, características y compra, visitar el siguiente enlace 👇🏼
🤩👌🏼
8 Comentarios
Fran_23
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-28-2023 07:53 PM
Eventos
En efecto, me robaste la idea de publicación. 😅😅😅.
Estuve checando la página y no puedes comprar las refacciones todavía lo único que puedes compras es el kit de reparación.
Pero por algo se empieza y me alegra que el programa repara con galaxy ta este disponible en México.
Estuve checando la página y no puedes comprar las refacciones todavía lo único que puedes compras es el kit de reparación.
Pero por algo se empieza y me alegra que el programa repara con galaxy ta este disponible en México.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-28-2023 10:28 PM
Eventos
Es una buena oportunidad en caso de que no podamos llevar el equipo a un centro y sepamos algo mínimo en reparación 👌🏼
Fran_23
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-28-2023 10:31 PM
Eventos
Si , en efecto aparte de que para algunos qué vivimos en la punta del país es difícil llevar nuestro equipo al centro autorizado
GER0607
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-28-2023 08:13 PM
Eventos
Me parece mejor porque el servicio técnico o de garantía que se supone debería ser económico dentro del tiempo que ellos dan por el producto siempre sale costoso sea equipo nacional o equipo importado hay que pagar por un cambio de pieza este dentro de garantía o fuera de garantía el mismo valor entonces no veo la diferencia sea nacional o importado
Rdkai
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-28-2023 09:52 PM
Eventos
Uff el kit lo repara por mi o que pasa con el precio, aunque bueno si la descripción es correcta de la página y incluye lo que menciona entonces olviden lo que dije, si no madre santa.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-29-2023 09:45 AM
EventosExcelente aporte JMartin92 😉
Opciones
- Marcar como nuevo