cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG OMITE QUE SUS EQIIPOS PLEGABLES AL USARLOS VENDEN SU INFO A 3eros

(Tema creado el: 09-10-2023 01:43 PM)
216 Visitas
AdlaiAbdi
Active Level 2
Opciones
Eventos
El desbio de llamadas no se puede desactivar y mi play store es totalmente limitado en aplicaciones qué se supone deberían aparecer por que es de región telcel pero leyendo en android enterprice si los dispositivos plegables son empresariales porlo tanto si te lo regalan o esa persona tiene todas libertad de ver que haces con el celular que app usas y hasta las pueden quitar o bloquear así como llamadas y mensajes , y es todo alfo llamado chrome os flex y otros 2 versiones más que dependiendo la qué traiga tu equipo es la libertad de que terceras persona as sin consentimiento te ostiguen espían ySAMSUNG MEXICO MI PREGUNTA ES SE SUPONE AL USARIO FINAL SE LE DEBE NOTIFICAR QUE SU OS ES DIFEREMTE POR QUE YO NO RECIBO ACTUALIZACIONES DE SEGURIDAD NI DE PLAY STORE NI DE SOFWARE APARTE DE NO VALERME MI GARANTIA POR LA FALA FE LA PANTALLA FLEX AHORA YA SE CALIENTA ENORTMEMNETE Y AMBAS TAPAS ESTA N ALZADAS Y NO TIENE NI EL AÑO YO SOLO QUIERO ME AHUDEN CON EL TEMA DEL EQUIPO YA NO ME LO REPAREN SE LOS REGRESO Y DENMENUN A 04 PERO QUE RESPETE LA PRIVAVIDAD DE LA GENTE O O LEVANTO DOS DEMANDAS UNA POR ICPLIR EN LOS TERMINOS DE GARANTIA Y LA MAS CARA Y QUE DEBERIAMOS PONER DE MODA UNA DENUNCIA POR NO CUIDAR LA PRIVACIDAD DE SUS GONSUMIDORES CUANDO SEGUN TIENEN EL MEKOR SISTEMA KNOX Y NO VENDEN DATOS Y SI NO VENDEN , DAN CARATA ABIERTA S QUE TE ESPIEN POR QUE USTEDES NO NOTIFICAN QUE EL SISTEMA OPERATIVO ES OTRO ME SALE QUR MI MODELO ES q2q beyon .Y mi amdoid eeal es 9 trabajando con una capa de maquina virtual pata simular android 13 , necesito solucionando ya no siu tpivo mensaje de un bot
6 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Eventos
Primero.. si le realizaste root a tu equipo pierden la segurida de samsung Knox. Y desde ay muchas incompatibilidades podrias presentar. Y eliminar el root. No restaura el contador Knox.
Si no fue el caso Todo eso seria problema con telcel ya que ellos son lo que te han limitado funciones por el Bootloader que le ponen con su firware . Por que las versiones Libres Mxo no tenemos ese inconveniente. Y sobre los daños. La Garantía te la deve de aser válida telcel. Si estás aún en el período de ella q es un año.
Sobre la privacidad que te refieres. No es así. Siento que te mal informarte de más. Los equipos empresariales si estan limitados y si traen un firware que pone limitaciones.
Normalmente estos equipos no se venden son para uso exclusivo de corporativos de empresas que se los otorgan a empleados. .
Y como es solo para trabajo solo tendrán las funciones necesarios para darle un uso adecuado alo que la empresa necesita. No se si lo compraste nuevo en telcel o alguin te lo vendió pero todo eso revisa lo con telcel.
Y sobre las demandas y denuncias que mencionas.
Creo que las generaste mal. Por que tu lo estas adquiriendo con un provedor de terceros. Que seria telcel..

Saludos bro.
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Eventos
Madre mía. Paciencia la tuya, amigo. Un saludo.
0 kudos
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Eventos
Nada que no hagan todas las marcas. Cualquiera con dos dedos de frente lo sabe o debería saber...
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Eventos

¡Hola, AdlaiAbdi!

Ya canalizamos tu caso al área correspondiente, para que se comuniquen contigo y den seguimiento. 

Nos disculpamos por las molestias.

¡Excelente día!

AdlaiAbdi
Active Level 2
Eventos
Jamas me contactaron
0 kudos
Cristhoper07
Active Level 3
Eventos
Comento; creo que Samsung Corea del sur; matriz. Tendrá que Reconsodera el hecho de Rrducir los.permisos de Gogle en conjunto con Samsung; ya que deberán de Restringir la información que Recopilan del equipo y el usuario; la mayoría de las aplicaciones de Google se exceden en permisos y san tolera esto..Señores las Reglas del juego están cambiando constante ente toda mi vida he sido Samsung; pero si wawey meda mayor privacidad y sige sin Google será un *** y es probable que la te.tacion de cambiarme se de al igual yo se que en México y latino América y de hecho en el mundo devenido ha tantos fraudes en la web y Robos de datos de bancos ha suerte phone's; se tiene que replantear el aspecto de que se Rrgule más los tipos de permisos y las Rrspomsabulidades ya que tanto ssung con Google piden demasiados permisos pero también; ninguno se quiere Redponsabilisar de las bulneravilidades hacia los equipos y aplicaciones. Les aviso prepárense antes de que el gigante tecnológico wawey ...de mejor garantías de seguridad y sus aplicaciones pintan menos permisos innesaros se comerá el.mercado de hecho en una semana Impacto las acciones de Phone y la piso h la baja..hasta por más de 1.3 puntos porcentuales. Samsung cambia porfavor.
0 kudos