cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📌 #SamsungLiveShop | Comprá tu Galaxy S23 Series con sorpresas para el Lollapalooza! 🔥😎

(Tema creado el: 03-10-2023 01:59 PM)
1157 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Headerlkl.jpg

Hola Members! 

Ya estamos a mitad de marzo, este año va volando 🚀, lo días pasan pero los beneficios en Members siguen! 😏

Y qué mejor manera de cortar el mes que con una nueva edición de #SamsungLiveShop donde podrán disfrutar de increíbles descuentos en los nuevos Galaxy S23 Series 💥 Para los que todavía no han adquirido alguno de estos dispositivos épicos, esta es su oportunidad 👀

Además, dato no menor, también se vienen sorpresitas del Lollapalooza para los que compren durante el LiveShop 😎

Les recomiendo que no se lo pierdan! 👇

🤔 Cuándo?

La transmisión en vivo será hoy 15/03 a las 17 hs.

👀 Dónde?

Lo podrán ver en nuestro shop oficial  o en nuestro canal de YouTube 👇

Activen sus recordatorios para no perderse este evento y disfrutar de todos los beneficios y sorpresas que habrá 🔥

Saludos, Members! 😎

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
25 Comentarios
valufa
Active Level 1
Eventos...
No me aparecen los beneficios de concursos en el S20FE , necesito ayuda !!!!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola @valufa 👋

En este momento, el único sorteo activo es #GalaxyTapV2 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/concursos-y-sorteos/galaxytapv2-jug%C3%A1-y-particip%C3%A1-por-u... 

No lo podés visualizar en tu app? 

0 kudos
valufa
Active Level 1
Eventos...
Si, ese si, pero el año pasado los de Movistar Arena, la semana pasada de Imagine dragons y el del Lollapalooza no me aparecieron nunca, siempre me entere x mi cuñada pero a mi nunca me aparecian los banners
0 kudos
valufa
Active Level 1
Eventos...
Si, ese si, pero el año pasado los de Movistar Arena, la semana pasada de Imagine dragons y el del Lollapalooza no me aparecieron nunca, siempre me entere x mi cuñada pero a mi nunca me aparecian los banners
0 kudos
FrancoVillarreal_
Beginner Level 2
Eventos...
Y si ya compré el S23 Ultra q beneficio dan? 😜
0 kudos
Maikel53
Beginner Level 2
Eventos...
Yo compre el s23,(11/3/23,y me dijeron que iva a tener una bonificaxion de un bono por $18.000,cuanto debo esperar,para tenerlo?,gracias
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola @Maikel53 👋

Por favor, me indicarías por qué medio realizaste la compra?

0 kudos
Maikel53
Beginner Level 2
Eventos...
Hola ,la compra la realize con targeta credito
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Comprendo Mikel! 

Compraste en la tienda online oficial? O por dónde compraste?

0 kudos