cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📌 #SamsungLiveShop | Comprá tu Galaxy S23 Series con sorpresas para el Lollapalooza! 🔥😎

(Tema creado el: 03-10-2023 01:59 PM)
1204 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Headerlkl.jpg

Hola Members! 

Ya estamos a mitad de marzo, este año va volando 🚀, lo días pasan pero los beneficios en Members siguen! 😏

Y qué mejor manera de cortar el mes que con una nueva edición de #SamsungLiveShop donde podrán disfrutar de increíbles descuentos en los nuevos Galaxy S23 Series 💥 Para los que todavía no han adquirido alguno de estos dispositivos épicos, esta es su oportunidad 👀

Además, dato no menor, también se vienen sorpresitas del Lollapalooza para los que compren durante el LiveShop 😎

Les recomiendo que no se lo pierdan! 👇

🤔 Cuándo?

La transmisión en vivo será hoy 15/03 a las 17 hs.

👀 Dónde?

Lo podrán ver en nuestro shop oficial  o en nuestro canal de YouTube 👇

Activen sus recordatorios para no perderse este evento y disfrutar de todos los beneficios y sorpresas que habrá 🔥

Saludos, Members! 😎

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
Maikel53
Beginner Level 2
Eventos...
Tienda oficial ( shoping los gallegos ,mar del plata)
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Comprendo Maikel! 

El beneficio de extra crédito aplica únicamente para compras realizadas a través de https://shop.samsung.com/ar/ , por lo tanto, en este caso no es posible acceder al mismo!

Te comparto las bases y condiciones para que puedas corroborar esta información 👉 https://www.samsung.com/ar/offer/extra-credito/ 

Saludos! 

0 kudos
kevdua
Beginner Level 2
Eventos...
Ahh nooo, yo ya lo compré, quiero mi entrada para el Lollapalooza 😪
0 kudos
ailinjose
Active Level 1
Eventos...
Hola! El 9 compre mi s23 ultra. Cuando recibo mi cupón de $18000? Segun el email que me enviaron la promoción esta disponible hasta junio 2023. Compre online.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola @ailinjose 👋

Ya te hemos contactado por mensaje privado! 😊

0 kudos
iaracsri
Beginner Level 3
Eventos...
Hola! Hay que hacer algo mas ademas de ver el live? registrarse de alguna forma?
0 kudos
Exel87
Active Level 1
Eventos...
Gente, les aviso que yo compre el s23 ultra. Fui uno de los primeros de la promoción del vaucher. Fue una estafa nunca me lo dieron. Puede que les pase lo mismo.
0 kudos
FrancoSoto
Beginner Level 2
Eventos...
Hola buenas hice la compra del s23 ultra por tienda personal con la entradas al lolla. Y nunca me las mandaron ni el e voucher. Desde personal dicen que esto lo tienen que solucionar ustedes.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola Franco! 👋

El beneficio de evoucher terminó el 02/03, el mismo era sujeto a stock según sus Bases y Condiciones 👉https://www.samsung.com/ar/offer/evoucher-diamante/  y antes de esa fecha, ya el mismo se había agotado, por lo tanto, no será posible acceder al beneficio! 

En cuánto a las entradas de Lolla, tenés que comunicarte directamente con Personal, ellos te enviarán por mail un código con el que podrás retirar tus entradas! 😊

Saludos! 

0 kudos
FrancoSoto
Beginner Level 2
Eventos...
Desde personal me dijeron que el mail me lo tenían que enviar ustedes el del e voucher. Por eso nunca lo consulte. Lo de las entradas me lo iban a solucionar para hoy eso me dijeron
0 kudos