cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🏅 #SamsungMembersConnectCDMX 🥊

(Tema creado el: 12-20-2025 12:49 PM)
359 Visitas
Travisoy
Opciones
Eventos
Members 🌟

El día de ayer tuvimos la oportunidad de participar en el Samsung Members Connect desde la ciudad de México y dejen les cuento porque fue una gran gran experiencia 🤩👇🏼

image

Primero que nada por la integración de la comunidad estos eventos, conocimos a nuevos Members y platicamos sobre como se enteraron del programa, como participamos y como fuimos seleccionados para estar en el Connect 🫱🏽‍🫲🏾 Los organizadores nos llevaron a un restaurante de comida italiana delicioso!! Pero ese solo fue el preámbulo porque ahí comenzariamos a platicar entre todos y conocernos poquito mejor.

Me pareció una excelente manera de involucrarnos y además de eso, escuchar que había gente que tan solo llevaba 2 semanas siendo Samsung Members 🤩 compartiendo contenido en la comunidad woow estuvo increíble. Pero no quedó ahí, el evento estelar del Samsung Members Connect fue la visita a la Arena México 🤙🏼

Y con un tour por la Arena donde aprendimos de la historia de la Lucha Libre y hasta tuvimos un espacio parisino para convivir entre Samsung y los Luchadores👏🏼👏🏼👏🏼

image

Obviamente no iba dejar la oportunidad de que un luchador profesional Técnico me hiciera una llave 😅 el era Xelhua y verlo en acción en la Arena, volar desde la tercera cuerda con mortales hacia atrás y además ganándole a Yutani, su contrincante Rudooooo fue toda una experiencia que compartimos con los Samsung Members ️ 

image

El escenario principal de la Arena México brillaba, pero por las cantidad de Samsung Members que estuvimos presentes disfrutando del evento Connect ️ Además de todo, pude poner a prueba mi creatividad con mi equipo Galaxy S25 Ultra, haciendo fotografías espectaculares de los luchares volando por los aires o captando rostros con máscaras llenos de color.

Realmente fue una experiencia muy chida y si tu quieres ser el próximo en formar parte de estas experiencias, se muy activo en comunidad, compartenos todos tus comentarios, postea fotos, videos, danos tus mejores tips de Samsung y próximamente puedes ser parte de estos eventos 👍🏼

👇🏼
¿Cuál fue tu mejor momento del Samsung Members Connect CDMX? 

21 Comentarios
Eventos
Que padre experiencia en el Connect 🫶🏽
Nunca he ido a las luchas hahaha pero se ve muy padre
Eventos
Uuff es un ambiente increíble !!! Y gracias a Samsung Members Connect pudimos disfrutarlo
RicciCastillo
Expert Level 1
Eventos
Fue algo increíble !!!
Eventos
Verdad que si? Además del recorrido por la Arena y tener un poquito de la historia de las luchas 🤙🏼
Eventos
Wow Samsung se lucio con esta experiencia.
La última foto uff!! 🔥 📸👌🏽 la vibra de estar en la Arena Mexico debe ser increíble.
Eventos
La verdad que si Samsung Members Connect fue una gran experiencia 🤙🏼
Eventos
Padre Connect
Eventos
Algo muy representativo de la ciudad de México 🤙🏼
Willy5812
Expert Level 2
Eventos
Wow que padre estuvo la experiencia, me gustan mucho las luchas, verlas en la Arena México es otro nivel y con los members más