cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se borran automaticamente fotos de mi galeria

(Tema creado el: 08-27-2023 04:04 PM)
2659 Visitas
MarianaSG98
Active Level 1
Opciones
Eventos
Hola a todos!!
En esta semana note que se borraron muchas fotografías de mi galeria, cuando las intente restaurar en mi dispositivo tampoco se encontraban en la papelera únicamente las puedo visualizar en Google Photos. Me ha sucedido 2 veces y no se que debo hacer ya que mi equipo es un s23 ultra con 8 MG y llevo menos de 2 meses con él. AYUDA!!!
9 Comentarios
jramosb87
Active Level 4
Eventos
Activaste la sincronización con Google Photos, activaste la carga de tus Carpetas de fotos y cuando tienes Internet (wifi) se sincronizan en Google Photos por eso ya no las ves sólo ahí.
Verifica la sincronización con Google Photos y los permisos qué estableciste al activar la sincronización.

Saludos

J
MarianaSG98
Active Level 1
Eventos
Muchas gracias!! justo hace un momento desactivé la sincronización automática espero que solo haya sido eso 🙏
0 kudos
Ark-Angel
Active Level 8
Eventos
Tmb deberias de checar la configuracion de borrar fotos que tienen respaldo.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

¿Se solucionó tu problema?

🧐

0 kudos
MarianaSG98
Active Level 1
Eventos
Han pasando menos de 24 hrs, no se han borrado pero en realidad aún no me atrevo a confirmar que se soluciono hasta terminar la semana porque así fue la vez pasada
0 kudos
MarianaSG98
Active Level 1
Eventos
Hola a todos!! actualizando lo sucedido si se logró solucionar cambiando las configuraciones de Google Photos. Gracias por su apoyo
0 kudos
Samsung_YJow6Ku
Beginner Level 3
Eventos

Hola! Me está pasando lo mismo que a ti :( cómo lo solucionaste? Cómo se hace lo de Google Photos?

0 kudos
lonnie1
Beginner Level 2
Eventos

Hola, quería saber si ya pudiste solucionar tu problema, es que también me esta pasando lo mismo y no se que hacer :(

0 kudos
Gomez1971
Beginner Level 2
Eventos
Hola
Que paso con mi celular!!!
No puedo hacer llamadas y si me llaman o suena ocupado o los manda a buzón
0 kudos