cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[SMC-Diary]#1-Day3 ¡Me gané una Galaxy Tab S10 Ultra!

(Tema creado el: 01-24-2025 06:26 AM)
446 Visitas
Adrii21
Opciones
Eventos

Diario de hoy en San Francisco

¡Qué día tan increíble! 📸 Con mi equipo de Samsung Members grabamos un comercial mostrando las increíbles herramientas del Galaxy, como la IA que limpia los audios de los videos (¡es magia!). 🎥

1000072381.jpg

Después, exploramos San Francisco: vimos focas, tomamos mil fotos en el muelle, y recorrimos calles súper bonitas. 🌊🏙

1000072229.jpg

Para cerrar con broche de oro, tuvimos nuestra cena de despedida, donde hubo una rifa... ¡Y me gané una Galaxy Tab S10 Ultra! 🤩🎉 Literal grité y aplaudí de emoción. Todos estaban sorprendidos, y yo feliz como nunca.

¡Sin duda, uno de los mejores momentos de ser SamsungMembersStars! 🫶

¡Gracias Samsung Members por tanto! 

Los members de todo el mundo son lo maximo, magica experiencia el Samsung Members Connect

Sin olvidiar que el evento principal fue el Galaxy Unpacked 2025 que nos trajo lo mejor en equipos de alta gama. 💙👌🏽

#SamsungMembersConnect

#SamsungMembers

#GalaxyUnpacked

#GalaxyTabS10Ultra

Eventos
💙
0 kudos
Eventos
¡Felicidades! 🎉 ¡Que increíble premio! 🏆
Eventos
¡Gracias! Ya pasaron un par de días de eso y sigue sin creer cuanto suerte tuve. 💙
PepeCR
Expert Level 5
Eventos
Felicidades por tu Galaxy Tab S10 Ultra. Qué padre experiencia.
👍👍👍
Eventos
Pepe! Muchísimas gracias 💙 no podría estar más feliz 😄 estoy muy agradecida con Samsung por dejarnos vivir estas experiencias tan únicas.
PepeCR
Expert Level 5
Eventos
Con gusto, también se me hizo genial que les dieron oportunidad a ti y a Itziar de ir, sólo veíamos a los mismos Samsung Members Stars siempre en los Unpacked.
De verdad bien merecido, te he visto muy Activa y me gustan mucho tus publicaciones 👍👍
Eventos
Pepe! Mil gracias por tus bonitas palabras. Para mi fue un honor ser seleccionada para asistir. Y seguiré compartiendo mucho para ganarme ese lugar en otra ocasión. Muchas gracias por la buena vibra y el apoyo. Te mando un abrazo 🤗
PepeCR
Expert Level 5
Eventos
Con gusto, espero que se pueda dar pronto esa nueva oportunidad y estoy al pendiente de tus publicaciones 👍👍👍
MacgyverMX6310
Expert Level 5
Eventos
Oye Adri, ¡cada vez que publicas algo me dejas con la boca abierta! Me alegro muchísimo por ti. ¡Enhorabuena por el premio, qué pasada! 👏1737822711413.gif
Eventos
Estoy que no me la creo! Realmente ha sido un viaje mágico ️ todos los días habían sorpresas nuevas. Amo ser parte de Samsung Members México.