cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[SMC-Story] #0 Mi historia como Member 💙✨️

(Tema creado el: 01-16-2025 01:19 AM)
457 Visitas
Adrii21
Opciones
Eventos

¡Hola, Members! Soy Adri González, mejor conocida como Adrii21, y quiero compartirles mi experiencia en Samsung Members. 💙

image

Mi inicio en Samsung Members: 

➡️ Mi primera experiencia fue ganarme boletos dobles para la Galaxy Party 2022🎉 

image

Creando contenido y los Samsung Members Stars 🌟🌟🌟🌟🌟

Después de esa experiencia, comencé a compartir contenido en la comunidad: tips y recomendaciones. 

image

🌟 Con toda la motivación, me postulé para ser parte de la primera generación de Samsung Members Stars en México. 🎉

image

Momentos inolvidables de 2023: 

1️⃣ MTV MIAW 2023 🎤❤️ – ¡Incluso aparecimos en un comercial!

2️⃣ Fiesta de lanzamiento del Galaxy Z Flip5, Z Fold5, Galaxy Watch6 y Galaxy Tab S9.

3️⃣ Publicaron un video mio en la pagina oficial Samsung México hablando sobre Samsung Shop.

image

4️⃣ Viví el #SamsungHealthChallenge en Valle de Bravo 🌳🚴‍♀️, probando el Galaxy Watch6.

image

5️⃣ Terminamos el año con una cena inolvidable con los Samsung Members de México. 🥂

image

2024: 

➡️ Probé el Galaxy S24 Ultra, el equipo que ahora uso para todo. 📱

image

➡️ Asistí al #NightographyTourCDMX con el S24 Ultra 🌌

image

➡️ Participé en el Samsung Members Connect y quedé enamorada del Galaxy Z Flip6. 💜

image

➡️ Asistí Samsung Members Academy🎓

image

➡️ Fui invitada al lanzamiento del Galaxy Ring. 😍

image

➡️ Asistí al Galaxy Wellness Experience en el Parque La Mexicana 🌿

image

En Julio del 2024 logré un sueño importante: obtener mi visa. ✈️

📍 Tuve que viajar hasta Monterrey para conseguirla. 

Todo esto para lograr El gran sueño de asistir a un Galaxy Unpacked. 📱🌏🥳

Y ¡Por fin se hizo realidad! 🤩 

¡Fui seleccionada para ir al Galaxy Unpacked 2025 en San José, California! 🌟📱

💙 Llevaba años viendo los lanzamientos desde mi casa 🏠 y soñando con estar ahí, ¡y este año por fin ese sueño se hará realidad! 🌠

🙏 Gracias, Samsung Members, por esta oportunidad increíble que sé que jamás olvidaré. 💖 

Recuerden siempre: los sueños se cumplen. 🌈 El próximo Member que viaje a un Unpacked puedes ser tú. 💼💙 

¡Estoy segura de que lo lograrás!

Les hice un letrero de la suerte para que tomen su boletito 🎟️. ¡Confío en que muy pronto ustedes serán los próximos en vivir un Unpacked! 💙

image

También les dejo un enlace para que puedan ver toda mi historia dentro de Members a detalle. 👇🏽 
https://vm.tiktok.com/ZMkuLyDG1/

¡Un abrazo Members! 🤗💙

30 Comentarios
Eventos
Muchas felicidades!! Y te lo mereces mucho!! Ya estamos a nada de irnos al Unpacked 2025 y se que nos irá increíble!! 🙏😊
Eventos
Muchas felicidades también a ti Itziar❤️ disfrútenlo mucho!
Eventos
Muchas gracias 🙏
Eventos
Amiga tú también te mereces estar ahí!! Eres de las más constantes aquí en Members y me da muchísimo gusto vivir esta experiencia junto a ustedes. ❤ ya falta menos estamos a días.
Eventos
Sii es un super gustazo compartir este evento con ustedes. Estoy super emocionada. Ya falta nada !! 🤍🩵
Eventos
👏👏👏 amigaaaa!!!!.... muchas felicidades nos enorgullece muchísimo tu historia dentro de members!! ❤ disfruta mucho la ️experencia y compartenos todo!! 🙏🙏
Eventos
Muchas gracias andy! A mi me da mucha alegría que este 2024 hayamos coincidir más y compartir grandes momentos. Siempre me la paso increíble con ustedes.💙
Eventos
Muy bien, Adri, meta cumplida. Trabajaste mucho para estar en este evento; disfrútalo mucho.

PD: El TikTok te quedó buenísimo.

Saludos 👋
Eventos
Amigooooo que bueno que viste el video de tiktok jaja me esforcé mucho para que al final no se pudiera subir aquí jajaja 😂 pero estoy muy agradecida de ser parte de los Stars y convivir con ustedes que son buenas personas.