cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[SMC-Story] #10-Recuerdos del Galaxy Unpacked 2025

(Tema creado el: 01-31-2025 03:42 PM)
677 Visitas
Adrii21
Opciones
Eventos

¿Cómo logré ser parte del evento más exclusivo de Samsung sin ser influencer? 🚀 Así viví el Galaxy Unpacked 2025 en San José, California.

1000071804.jpg

🌟 Día 1 - Llegada y Bienvenida
Desde que aterricé en San Francisco, la emoción se sentía en el aire 🌍. Nos recibieron en el Grand Hyatt, donde hicimos check-in y conocimos a otros Samsung Members Stars 🌎.

1000070738.jpg

La noche arrancó con una cena de bienvenida 🍽️, donde ya se hablaba de lo que nos esperaba al día siguiente… ¡el Galaxy Unpacked 2025! 🔥📱

1000070628.jpg

1000070610.jpg

1000070703.jpg

Día 2 - Galaxy Unpacked & Unpacked Night
¡El día más esperado llegó! 🤩 Desde temprano nos llevaron al Galaxy Unpacked 2025 🚀🔵. Ver en vivo el Galaxy S25 Ultra, y sentir la energía del evento fue simplemente épico 🙌.

1000071474.jpg

1000071666.jpg

Luego, asistimos a un taller especial de Samsung Members Connect 🤝💙, donde intercambiamos experiencias con creadores de contenido de todo el mundo.

1000072398.jpg

Por la noche, disfrutamos de la exclusiva ‘Unpacked Night’ en The GlassHouse 🍸🎶, donde hablamos de tecnología y descubrimos detalles exclusivos del Galaxy S25 🛸.

1000071802.jpg

1000071807.jpg

📸 Día 3 - Epic Tour & Gala Night
Después del Unpacked, nos llevaron al Epic Tour 🎢 para experimentar la nueva serie Galaxy S25 en diferentes escenarios 🤳.

1000072182.jpg

Fue un día lleno de pruebas, fotos y momentos únicos. Teniamos de misión realizar unas fotos de equipo y uno comercial del nuevo S25Ultra y nos quedó increíble 📲🔥.

1000075445.jpg

Para cerrar con broche de oro, tuvimos una gala espectacular en el Observatory Gallery 🌌🎩, donde celebramos con otros Samsung Members Stars y realizaron rifas de varios productos de Samsung: Galaxy Watch7, Watch Ultra, Buds3 Pro, Tab S10 Ultra y un S25Ultra.

1000072234.jpg

Y no me lo van a crecer los dos premios grandes los ganamos dos Members Stars de México.

Itzia el nuevo S25Ultra y yo la Tab S10 Ultra.

No podíamos con la emoción. (Podrán verlos en el video que está aquí abajo)

💙 Día 4 - Cierre y despedida
El último día fue de despedidas, pero también de emociones 🥹. En la ceremonia de premiación, Samsung reconoció a algunos Samsung Members Stars 🎖💙 donde gananos a Mejor Comercial del S25Ultra 🇲🇽🎉

1000075345.jpg

Fue increíble ver lo especial que es esta comunidad y todo lo que significa formar parte de Samsung Members Connect. Después de hacer check-out 🏨🎒, terminó una experiencia que recordaré para siempre.

1000074062.jpg

1000074055.jpg

pd: Hicimos una amiga coreana y al final del Members Connect me dio mi nombre coreano 😊 aquí se los dejo 👇🏽

1000072811.jpg

¡Gracias a todos Samsung Members México por tan maravillosa experiencia! 

1000074069.jpg

1000074070.jpg

🔥 Si alguna vez soñaste con estar en un evento como este, te digo que sí es posible. ¡Sigue creando contenido 📲, participa en la comunidad de Samsung Members 🔵 y quién sabe… tal vez nos veamos en el próximo Galaxy Unpacked! 🚀💙

Aquí les dejo el link del video con toda la experiencia completa: 

https://vm.tiktok.com/ZMkVfLn1V/ 

#SamsungMembersConnect
#SamsungMembers #GalaxyUnpacked #withGalaxy

31 Comentarios
Eventos
Amigaaaaaa....!!! Que excelente experencia, gracias por compartirla con nosotros🥳🥳
Eventos
Intento 3 mil de publicación y creo que ya se logró! Jajaja 😂 mil gracias andy sus porras eran lo máximo. Ahora estaré al pendiente cuando te toque ir para igual apoyarte en todo. 💙
Eventos
¡woooo! Qué emoción, amiga, ¡una súper aventura, bien merecido! 👏🏻💙🫰🏻
Eventos
Por fin se logró publicar jajaja muchas gracias por leer el post amigo. Y por las buenas vibras. 🎉️🥹
Eventos
🙏una super experiencia!! 😊 la mejor de todas. 👏agradecida con Samsung
Eventos
Siiii igual estoy super agradecida con Samsung Members México por esta increíble oportunidad. Realmente nunca la voy a olvidar. 💙
Eventos
Y super padre haberla compartido contigo!! 👏🙏
Eventos
Lo mismo digo! Fuimos un gran Team 💙
Eventos
¡Qué bien, amiga! Muy padre redacción de tan increíble Unpacked.
Felicidades 👋