cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sorteo épico con SupraPixel | Participá ahora por un Galaxy S22 Ultra 🚀 ¡Te contamos todo acá!

(Tema creado el: 04-27-2022 09:29 AM)
74 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos...

Suprapixel_1080x564.jpg

 

Hola Members! 😎

 

Bueno... una imagen vale más que mil palabras, no? 😝👆

 

Así como leyeron, llegó una review + sorteo de la mano del hombre-pez 🐟 Claro que sí, señoras y señores! 🤠

 

Ahora mismo pueden correr al canal de YouTube de SupraPixel para ver el video y conocer a fondo el Galaxy S22 Ultra.

 

👀 No pueden perderse ni un solo minuto porque hay una data muy importante!

 

📌 Les contamos cómo participar 👇

 

1️⃣ Vean la review de Nico Fischman

2️⃣ Presten atención para descubrir el código secreto

3️⃣ Comenten el código en el posteo de nuestra cuenta de Instagram (@SamsungArgentina). Importante! No se olviden de seguir la cuenta 😉

 

Una vez completados todos los pasos, ya están participando del sorteo por un Galaxy S22 Ultra!

 

Listos? Mucha suerte!

 

Saludos Members 👋

 

Promoción -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- válida en la República Argentina con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén desde el 26 de abril de 2022 a las 19 pm hasta el 24 de mayo de 2022 a las 12pm. Al participar estás aceptando las Bases y Condiciones de la Promoción “Sorteo Suprapixel”. Para más información consultar Bases y Condiciones en: https://www.samsung.com/ar/offer/sorteos22xsuprapixel/ . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., Bouchard 710, piso 7, C.A.B.A, CUIT 30-68412579-2.

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos...

Un capo Nico! 👏

Ger7
Active Level 5
Eventos...
Es enserio que no puedo participar 😭😭😭 no se vale y es injusto 😩
0 kudos
Javier221
Active Level 1
Eventos...

Muy buena la descripción del equipo estoy participando ya espero tener esa hermosura de celular!!!

HUR-Z
Expert Level 5
Eventos...
Lo que más me gustó de la Review fue lo que no dijo.
Dijo que si tenés un S20 ultra o un noté 20, cambialos vas a notar diferencias en las cámaras. Lo que no dijo fue, que si tenés un S21 ultra no vale la pena el cambio.
Igual tengo mis reservas si es tan notorio el cambio entre un Note20 ultra a un S22 ultra.
solesole
Active Level 7
Eventos...
Oka!! A participar
camila555
Active Level 3
Eventos...
Mi mayor sueño es el s22 ultra 🤩
chiliaton
Active Level 5
Eventos...
Excelente !! Ojalá me salga ! Éxitos a todos
chiliaton
Active Level 5
Eventos...
Ya estoy participando, un crack Nico
Quinooo
Active Level 1
Eventos...
El tema de los sorteos y Mendoza es algo que nunca va a dejar de romperme el corazón...
0 kudos
Pichirri
Active Level 2
Eventos...
Alguna vez ,me lo sacaré???😥
0 kudos