cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sorteo S20: Electric Boogaloo | ¿Preguntas sobre los Buds+? (PISTA 2)

(Tema creado el: 04-06-2020 10:12 PM)
241 Visitas
nicolasfischman
★★★
Opciones
Eventos...

안녕하세요?

 

Mientras preparamos los reviews de los Galaxy S20+ y Z Flip para SupraPixel, aprovecho para charlar con ustedes durante una hora acerca de los Galaxy Buds+

 

¿Preguntas? ¡Acá me tienen!

 

Por otro lado, sé que el interés por ese hermoso Galaxy S20+ a sortear sólo incrementó en los últimos días, esta vez la pista viene en forma de texto:

 

  • Lee Byung-chul hizo algo importante hace varias décadas. Gracias a él estamos ahora reunidos en este thread. ¿En qué año se creó la compañía de las tres estrellas?

 

No se pueden quejar, está ultra fácil.

 

EDIT: ¡Hasta acá por hoy! Muchísimas gracias una vez más a quienes se sumaron y participaron. Desde ya, disculpas a quienes no recibieron una respuesta - son muchísimas páginas e intento avanzar por orden de llegada. Espero que hayan descubierto la segunda parte del código. Nos vemos el 13 de abril a la misma hora (21:30h) para revelar la tercera y última parte. Voy a desarrollar una consigna un poco más complicada 👿

538 Comentarios
Eventos...

Todavía no me enteré :(

MateoAbraham
Beginner Level 2
Eventos...
hola Nico!! como te va? que paso con el curso de fotografía?
0 kudos
Eventos...

Está en standby por falta de tiempo. No llego a grabar nuevas clases por ahora. No está cancelado, tranqui :)

santipierani
Beginner Level 4
Eventos...
solo espero un s20e🥴🥴
0 kudos
Eventos...

YO TAMBIÉN

HackVeneno
Active Level 3
Eventos...
cuál es el código
0 kudos
Eventos...

Es:

Santino18
Active Level 1
Eventos...

Holaa Nicooo! Pensas pasarte al Samsung Galaxy S20+ o te quedas con tu Iphone 11pro?

0 kudos
Eventos...
¿Cómo la pasa Ares en la cuarentena?
0 kudos
Eventos...

Igual que siempre, pero aún más acompañado. Es un perro papa, duerme todo el día.