cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sorteo

(Tema creado el: 04-08-2023 09:13 AM)
833 Visitas
abralu
Active Level 5
Opciones
Eventos...
En marzo no hubo un sorteo del s23??? Quien ganó si es así. Pregunto porque q yo me registre pero no noticias. Me parece no muy transparente lo q hacen 
14 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Eventos...
Te parece?

Todavía no conocemos al escribano 🤭

En Mendoza no podemos concursar porque son tan tan flojos de papeles que la ley de aquí demandaría a Samsung en tribunales provinciales y con ello una alta alta multa.

Lo descubrí al leer la ley de mi provincia de pies a cabezas. Fue así que me di cuenta que jamás vamos a poder concursar los Mendocinos 🤭

Por cierto me la juego que gana un Member que nadie conoce por aquí 🤭.

En casi 2 años que llevo en Members te puedo contar cientos de anécdotas e incluso mostrar videos de los sorteos de cosas que si las vez entendés todo 😔
SpitterWorld
Expert Level 1
Eventos...
R.I.P Mendoza (y quizás F por Misiones porque soy cordobesa y misionera para colmo) igual no participo en sorteos para que mis papás no se enteren pero cuando termine la facultad en unos años quizás si pueda. Por ahora debo cuidar la plata, aparte prefiero el celular antes que los voucher y esas cosas porque ya de por sí comparto auriculares con mi familia.
Marianonqn
Active Level 7
Eventos...
😱😱😱 vengo leyendo los comentarios últimamente del foro y realmente hay muchísimas cosas que habría que mejorar / cambiar. Yo soy nuevo, y muchas cosas desconozco, pero después de leerlos se entiende que hayan muchxs que hayan decidido abandonarlo. Vale la pena quedarse?🤔
elpeladotecno
Expert Level 5
Eventos...
La verdad que sí, aprendí muchísimo aquí, es como un curso intensivo. Hace año y medio no sabía casi nada de nada de Android, con suerte sabía abrír el WhatsApp y los mails. Hoy podría dar cursos sobre el sistema, actualmente estoy dando charlas de CiberSeguridad en las escuelas gracias a esta hermosa y bella comunidad que me dió los primeros pasos.

De hace tiempo que las desventajas están a la vista y no creo que vayan a cambiar. En mi caso trato de hacerme el bobo y seguir pues las Ventajas gracias a muchos Members (usarios) me han dado grandísimas satisfacciones.

Muchos de los Members que aportan me siguen en mi Instagram y con ellos voy por más. Dentro de poco lanzo página web para devolver todo lo que aprendí. Y ojalá me dé el empujón para lanzar el canal de Youtube así no tenemos que leer tanto 🤭
Marianonqn
Active Level 7
Eventos...
Jaa entonces la balanza es positiva!!! Como es tu ig??
elpeladotecno
Expert Level 5
Eventos...
"elpeladotecno" el mismo avatar que aquí 🤭

Única condición para seguirme dejarme likes, muchos likes y si pinta comentarios se puede decir lo que quieran 🤭
Marianonqn
Active Level 7
Eventos...
Jaja ya te busco!
SpitterWorld
Expert Level 1
Eventos...
Canal de Youtube 😄
Felipe_Leo84
Active Level 7
Eventos...
Seguramente lo gano alguna cuenta secundaria del staff del sorteo