cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Te gustan los regalos 🎁

(Tema creado el: 09-11-2020 10:20 PM)
394 Visitas
Hector12
Opciones
Noticias y eventos
Ciertos MEMBERS están dándonos 🎁 ya los vieron??? 

Solo tenemos que hacer lo que nos dicen , ya sea fotos muy Mexicanas 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 , recetas, retos etc... 

Aqui las ligas muchas posibilidades y buenos los premios... 

GiselaVerdinM


YoguiniUrbana

Kevinxolio

JMGARCIAA

JaeilYang

Como siempre estos amigos de Samsung sorprendiéndonos y regalándonos 👍🇲🇽 en el mes mas patrio...

Síguelos en sus redes a ver que sorpresa nos dan pienso que no serán las únicas 🤔😎
15 Comentarios
Alorguez1
Active Level 5
Noticias y eventos
si los vi pero pense que eran mentira a exepción de Kevinxolio 😂 ya q son usuarios con pocos seguidores y poco movimiento en la comunidad de Members
Noticias y eventos
😎👍
YoguiniUrbana
Active Level 3
Noticias y eventos
Hola Alorguez1 es verdad y puedes checar las bases en cada una de las ligas. Mucha suerte 😊☀️
lizetterivas
Active Level 4
Noticias y eventos
x2 tambien los vi ... son usuarios q no piensas q regalaran nada por q ni figuran ni estan participativos en la comumidad como tu y otros usuarios que diario salen el el salon de la fama 🤣 y tu no tienes algun concurso ? jejejeje
Noticias y eventos
No yo no regalo nada pero gracias x seguirme 😉
YoguiniUrbana
Active Level 3
Noticias y eventos
Hola Lizetterivas, es que somos nuevos en esto 😂 pero de hecho fuimos ganadores en los concursos pasados de abril y mayo 😊☀️ ojalá te animes a participar.
YoguiniUrbana
Active Level 3
Noticias y eventos
Muchas gracias Héctor por mencionarnos 😊☀️🔥
Noticias y eventos
Mucha suerte en sus Dinámicas 👍😎 salu2 yo si te sigo en YouTube creo q en insta también si no claro q lo haré
YoguiniUrbana
Active Level 3
Noticias y eventos
Super bien Héctor, muchas gracias por seguirme. Y claro participa 😊😃🇲🇽