cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Throwback Galaxy Unpacked 2022 | Muy pronto descubriremos el nuevo lado Flex

(Tema creado el: 07-24-2023 08:23 PM)
320 Visitas
JoakyArts
Opciones
Eventos...
¡Hola, comunidad de Samsung Members! 👋

image
Hoy quiero llevarlos en un viaje lleno de emoción y recuerdos. Vamos a retroceder en el tiempo y recordar un momento inolvidable: el Galaxy Unpacked 2022. Fue un evento épico donde se presentaron los increíbles Galaxy Z Fold 4, Galaxy Z Flip, Galaxy Watch 5 y 5 Pro, y los nuevos Galaxy Buds 2 Pro. 🌟

Recuerdo la emoción en el aire mientras camina, rodeado de la tecnología y fanáticos de samsung probando los equipos más esperados del año. Fue un honor poder estar allí y compartir luego con ustedes todas las novedades.

Pero ahora, quiero llevarlos al presente. Tengo un mensaje especial para todos ustedes. En este momento, mi corazón está lleno de emoción y ansiedad por lo que está por venir. Pronto, muy pronto, se acerca una nueva revelación. 🌌

Manténganse atentos y prepárense, porque algo asombroso está en camino. En breve, descubriremos juntos un nuevo capítulo de innovación y sorpresas. 🚀

image

Mientras esperamos con anticipación, recordemos los increíbles momentos que compartimos en el Galaxy Unpacked 2022 ahora les dejo algo más épico que nos da pistas de lo que se vienee ¿estamos listos para presenciar el futuro?
¡Manténganse conectados y sigan atentos a las próximas actualizaciones! El tiempo para descubrir un nuevo lado flex se acerca.

#SamsungMembers #GalaxyUnpacked #Emoción #Innovación #SamsungMaker

0 Comentarios